Un amigo de Enrique Ponce desvela la verdadera razón del abandono de Ana Soria de la plaza


Ni "abucheada", como dijo el guardia de seguridad, ni "mareada", como se excusó la joven
Según el conductor del torero, su novia "se fue porque no paraban de pedirle selfies y se agobió"
Enrique Ponce y Ana Soria volvían a ser noticia este sábado. Él, toreando en la plaza de Granada, y ella viendo la faena de su pareja desde la grada, como suele ser habitual.

Pero lo que llamó la atención de los medios fue el repentino abandono de la joven de la plaza de toros, sin que supiera el motivo, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones.
Se ha dicho que Soria abandonó la plaza por los insultos y abucheos que habría recibido de los supuestos defensores de Paloma Cuevas, la ex mujer de Ponce. La estudiante de Derecho aclaró posteriormente en su Instagram que esto no era cierto. “Me fui porque me sentí mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado”, escribió la joven de 22 años. Un comentario que también hizo saltar las alarmas para algunos de un posible embarazo.
Ni "abucheada" ni "mareada": agobiada por los fans
¿Qué pasó realmente? Según ha contado esta mañana en la radio Beatriz Cortázar, citando como fuente el entorno directo de Ponce, "Ana Soria no fue abucheada, sino todo lo contrario, la gente no paraba de pedirle fotos y se sintió agobiada, por eso se marchó". Es la versión que ha dado Julio Maza, el conductor de Ponce desde hace años y la persona que le viene acompañando en todos sus desplazamientos fuera y dentro de España.
"Seguramente, Ana Soria mintió y puso como excusa lo del mareo, para no tener que dar más explicaciones", cree la periodista.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 22 Sep, 2020 a las 5:21 PDT
Una versión que para Federico Jiménez Losantos, aficionado a los toros, le resulta también la más creíble. "Jamás en una corrida de toros se ha abucheado a la pareja del torero, la gente va a ver al torero y al toro".
El periodista arremetió contra el guardia de seguridad de la plaza, que contó a Socialité (Telecinco) que el público culpaba a la joven de que Enrique estuviese distraído por su presencia. Además, el hombre dijo que la seguridad de la plaza tuvo que alertar en dos ocasiones a Ana sobre el incumplimiento de las normas de distancia social.
Este guardia de seguridad aseguró al programa que Ana Soria "estaba muy crecidita porque ella se sentía intocable por ser la novia de Enrique Ponce".
"Seguro que no buscaba más que publicidad", recriminó Losantos al informador.
"La gente se mostró más que cariñosa conmigo", asegura Soria en sus stories de Instagram, que subrayando que "fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado".