Anne Igartiburu confirma la separación de su marido y cómo es ahora su relación


"Nos seguimos llevando de maravilla", dice la presentadora a ¡Hola! sobre el director de orquesta Pablo Heras-Casado, tras destapar Lecturas que viven en casas distintas
Esta mañana conocíamos la crisis matrimonial de Anne Igartiburu y su marido desde hace cinco años, el director de orquesta Pablo Heras-Casado.
Según informa Lecturas, el músico se ha mudado a un piso cercano al Teatro Real de Madrid, donde trabaja, y no estuvo tras las cámaras mientras Igartiburu presentaba las Campanadas con Ana Obregón, como sí había hecho en años anteriores:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)
Horas después, el entorno de Anne Igartiburu y la propia presentadora de TVE confirmaban la separación amistosa a la revista ¡Hola!: "Nos seguimos llevando de maravilla". "Se quieren mucho, están muy bien", dicen fuentes cercanas de toda solvencia.
¿Cómo se conocieron Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado?
Fue hace seis años, cuando Anne (51) entrevistó a Pablo Heras - Casado (43) para un programa de radio: "Fue un lujazo entrevistar a un pedazo de artista como él. Además, es muy guapo. Es una suerte vivir al lado de un artista, comprometido con el arte", contó la presentadora de Corazón a Toñi Moreno hace cuatro meses. "Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... Pum... Caímos rendidos...", relató antes a Bertín Osborne.

Un hijo biológico y dos hijas adoptadas
Con él tuvo su primer hijo biológico, Nicolás (4 años), que se sumó a las dos hijas que ya tenía la presentadora: Noa, a la que Anne adoptó en 2004 en la India con su ex marido, el bailarín Igor Yebra; y Carmen, adoptada en Vietnam en 2013.
Anne Igartiburu tiene un Instagram muy activo, con 215.000 seguidores, en el que ha compartido a veces fotos con su marido, pero ninguna con sus hijos, a los que de momento protege de las cámaras.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)
El pasado sentimental de Anne Igartiburu
Además de Igor Yebra y su todavía marido Pablo Heras-Casado, Anne Igartiburu tuvo una relación de dos años con el empresario Daniel Alcázar, hasta 2012.
La presentadora también ha sido relacionada en las revistas con el empresario Alberto Cortina tras separase de Marta Chavarri en 1995; el torero Fran Rivera, con el que, según informó Miguel Temprano, habría vivido un romance antes de su boda con Eugenia Martínez de Irujo en 1998; y con Álvaro Fuster, amigo de rey Felipe VI, que ha sido noticia recientemente por su positivo en coronavirus que obligó al monarca a ponerse en cuarentena.
En su currículo amoroso, sin confirmar, también se encuentra el torero Israel Lancho, con el que protagonizó titulares en prensa hace doce años, y con el tenista Feliciano López, ex de Alba Carrillo y María José Suárez, a finales de la década de los 2000.