Arrestan de nuevo al ex NBA Delonte West mientras gritaba "soy Jesucristo y mejor que LeBron James"


El exjugador de los Celtics no dejó de insultar a los agentes que le redujeron tras aporrear una comisaría
Delonte West, exjugador NBA de 38 años, ha vuelto a ser arrestado tras aporrear las puertas de una comisaría de Policía de Boynton Beach en el estado de Florida mientras sujetaba botellas de alcohol en las manos.
En un vídeo de los agentes, filtrado ahora por el portal TMZ, se puede ver el momento en el que reducen a West antes de usar una pistola táser. Aunque mientras le ponían unas esposas el que fuera jugador de los Celtics no dejó de mostrar las dificultades mentales por las que está pasando.
“Soy Jesucristo. Mejor que LeBron James y mejor que Jordan”, espetó entre gritos a los agentes a los que no dejó de insultar desde el suelo mientras le confiscaban sus pertenencias.
No es la primera vez que Delonte West sobrecoge al mundo por situaciones como ésta. El consumo de alcohol y drogas le llevaron a terminar mendigando en la calle. Y su alarmante estado de salud conmocionó hace unos meses, después de haber sido detenido en varias ocasiones por altercados en la vía pública.
West es uno de los mejores ejemplos de la caída a los infiernos de una estrella. Porque pese haber ganado millones de dólares de todos los equipos de la NBA en los que ha jugado, la mala vida y un trastorno bipolar le han terminado arruinando, y no solo económicamente.