Mascarilla, andador y meneo de cadera: la bisabuela de Cesc Fábregas celebra el fin del confinamiento

El futbolista ha compartido en redes sociales la alegría de su bisabuela al salir de la habitación donde ha estado recluida
Cesc Fábregas, el que fuera jugador del Barça y la selección española, ha querido compartir su alegría al ver a a su bisabuela salir por primera vez de la habitación del hospital donde ha estado recluida por el coronavirus.
El vídeo contagia la energía y la vitalidad de esta mujer de 95 años, que después de pasar varias semanas aislada por la pandemia, ha reunido fuerzas suficientes para dedicar un baile a los sanitarios que aplaudían en los pasillos.
MÁS
Hoy mi bisabuela ha podido salir de su habitación donde ha estado sola durante varias semanas, para desayunar y salir al patio con todxs sus amigxs. Qué bonito es verla así de contenta! Gracias a todxs lxs que hacen posible día tras día que vivan y estén lo mejor posible ❤️🥰 pic.twitter.com/4L9W5NnEFE
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) 5 de junio de 2020
Con mascarilla, ayudada por un andador, y sin dejar de lanzar besos al personal que aplaudía su gesta, la bisabuela de Cesc Fábregas ha disfrutado de un merecido desayuno con amigos para alegría del futbolista, y se ha convertido en un ejemplo de superación y optimismo frente al COVID-19.
"Hoy mi bisabuela ha podido salir de su habitación donde ha estado sola durante varias semanas, para desayunar y salir al patio con todxs sus amigxs. ¡Qué bonito es verla así de contenta! Gracias a todxs lxs que hacen posible día tras día que vivan y estén lo mejor posible", ha escrito el actual futbolista del Mónaco en la publicación.