Blas Cantó destapa su mal rollo con Auryn: "Me llevé un puñetazo y me deben pasta"

El cantante y eurovisivo aireó los trapos sucios de su etapa en la 'boy band' española
"Éramos unos niños; al principio hubo hostias y me llevé una que me dejo el brazo anestesiado"
Asegura que invirtió mucho dinero que no le devolvieron: "Me deben pasta, ya lo he dicho"
Blas Cantó visitó ayer La Resistencia de David Broncano. Aunque el contexto de le entrevista era su reciente partipación en la Eurovisión cancelada y la presentación de su libro, Historia de una estrella sin nombre, el cantante aprovechó para airear algunos trapos sucios de su etapa como integrante de la banda Auryn.
La “rajada” se veía venir desde los primeros minutos de la entrevista, cuando Broncano le preguntó por el número de integrantes que componían la 'boy band', y Cantó respondió en tono sarcástico: "Depende del momento, a veces tres, cuatro y otras hasta cinco".
David Broncano quiso ahondar en el tema, pero Blas Cantó dio la impresión de querer zanjarlo, aunque el efecto fue el contrario: "Bueno, realmente había de todo, Auryn tiene mucho misterio. Éramos una familia y pasan cosas".
Y soltó la primera bomba: "Hay movidas y hay que ayudarse y lo pasas mal. Al principio hubo hostias y me la llevé yo, un puñetazo en el hombro...Peleas de chiquillos, teníamos 18 años, pero me llevé una hostia con la mano abierta; uno me dejó el brazo anestesiado por cuestiones artísticas que si uno quiere cantar una parte u otra... éramos unos niños", dijo queriendo quitarle importancia.
La entrevista derivó por otros temas, como su triunfo en el concurso de Eurovisión que organizó TVE organizó en su web para suplir la ausencia de concurso este año: "Dicen que he ganado Eurovison online. Organizado por RTVE, celebrado en España y han votado los españoles... aún así es un mérito porque podría haber ganado otro. Me siento muy español", bromeó.
Pero fue justo al final cuando Blas Cantó volvió a sacar el tema de su relación con Auryn. Preguntado por la clásica cuestión del dinero, cuánto tiene en el banco, Cantó dijo que “poco”: “Después de la hipoteca y renta de este año y no poder trabajar, no tengo tanto". Pero lanzó otra puya a su ex grupo, recriminándoles que le deben dinero.
"Cuando Auryn empezó yo era el único que tenía dinero ahorrado, quizá unos 3.000 euros, y siempre era yo el que ponía. Me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando. Eso es lo que me jode de la gente. No me gusta que me digan que me van a devolver algo que no hacen. Nunca había dicho que me deben pasta. Me he quedado a gusto". Después de desahogarse, el ex Auyn reconoció, eso sí, que se siente muy “orgulloso de haber ayudado a crear un proyecto que duró 7 años”.
También respondió a la obligada pregunta del sexo que había tenido en los últimos 30 días: “Con el confinamiento, solo dos o tres veces”.