Brooklyn Beckham se autorretrata en su primer trabajo como director creativo de Pepe Jeans


El hijo de David y Victoria Beckham ha firmado un acuerdo con la marca de moda inglesa por dos años
Su primer trabajo con Pepe Jeans ha sido presentado coincidiendo con el Día Mundial del Agua
El fotógrafo ha querido ser el protagonista de la primera campaña en la que colabora con la firma británica
Brooklyn Beckham, hijo mayor del exfutbolista David Beckham y de la diseñadora de moda Victoria Beckham, se autorretrata en su primera colaboración con la firma británica Pepe Jeans London, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua que se celebra hoy lunes.
La campaña Wiser Future ("Futuro más sabio") muestra una serie de imágenes dirigidas y autorretratadas por fotografo, en las que se destaca "el valor del agua" y "reflexiona sobre su importancia", tal y como ha indicado la marca en un comunicado.
MÁS
"Normalmente presentaría al fotógrafo, pero hoy ése soy yo", dice Beckham en el vídeo de 30 segundos, en el que termina gritando: "¡Eso es todo!", bajo las órdenes de la fotógrafa y directora iraní Zhamak Fullad.
En este primer avance se observa al joven británico en la playa, fotografiándose a sí mismo en un espejo sin marco en varios ambientes, desde una casa hasta el océano, mientras lleva puesta una chaqueta vaquera y unos pantalones ajustados de la nueva colección sostenible Wiser Wash de la marca londinense.
Las próximas imágenes de la campaña de Pepe Jeans con el hijo mayor de los Beckham, junto con el resto de vídeos y algunas secuencias entre bambalinas, se desvelarán el próximo 22 de abril, coincidiendo entonces con el Día Mundial de la Tierra, según indica la nota de prensa.