Bruce Willis y Emma Heming, más unidos que nunca en la enfermedad del actor


La modelo de 43 años, madre de sus hijas pequeñas, publica la primera imagen del actor tras el "impactante diagnóstico" de afasia
Se conocieron hace 15 años, ella dejó su profesión para centrarse en la familia, y no se han separado desde entonces
Bruce Willis ha sido fotografiado por primera vez desde que se reveló su retirada del cine por la enfermedad cognitiva (afasia) que padece.
Su esposa, la modelo británica Emma Heming Willis, compartió una conmovedora foto en Instagram con los dos sentados en el bosque y el texto “Mamá y papá en su hábitat favorito”. Además, ha compartido en sus stories un vídeo del actor caminando por el bosque
MÁS
Emma Hemming fue una de las firmantes del comunicado con el que la familia informó de la enfermedad de Bruce Willis, junto a la ex pareja del actor, Demi Moore, y sus cinco hijas, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Bruce Willis (67 años) lleva más de dos décadas divorciado de la actriz Demi Moore (1987-2000), con quien tuvo tres hijas, Rumer (30), Scout (30) y Tallullah(28). La ex pareja de actores mantiene una excelente relación, tal y como dejan ver en redes sociales:
15 años con su segunda mujer, Emma Heming
El actor se casó de nuevo en 2009 con la actriz y modelo Emma Heming (43 años), con la que tiene una hija de 9 años (Mabel Ray) y otra de 7 (Evelyn Penn).
Para Emma Heming, esposa y madre de las hijas pequeñas del actor, también ha sido un duro golpe recibir el “diagnóstico impactante” de su enfermedad, según cuenta la revista People por fuentes de la familia.
Aunque ella era consciente de que la salud de su marido podría empeorar antes que la de ella, debido a su diferencia de edad (24 años), la noticia ha sido muy “dura” para ella porque "no es fácil ver el declive de tu pareja”.

¿Cómo se conocieron?
Emma Heming conoció al actor en 2007 a través de su entrenador personal. Ella era modelo pero dejó la profesión para centrarse en su familia. Se casaron dos años después en una boda en el Caribe (Turcas y Caicos).
Entre los invitados estuvieron la exmujer de Willis, Demi Moore, sus tres hijas, y su exmarido, Ashton Kutcher. La ceremonia no era jurídicamente vinculante, por lo que seis días después repitieron la boda en una ceremonia civil en Beverly Hills, y diez años más tarde, renovaron sus votos.
En una entrevista para ¡Hola!, Emma Heming destacó que lo que le había enamorado de Bruce Willis era su “espíritu amable” y “sentido del humor”.
"Cuando nos conocimos, me sorprendió lo encantador y divertido que era, y extremadamente guapo", dijo Heming Willis a People sobre su primer encuentro, a lo que Willis agregó: "Ya estaba enamorado de ella".
La ex modelo se encuentra ahora ante un “momento desafiante”, tal y como expresaron en el comunicado, ya que además de estar volcada en apoyar a su marido, se ve obligada a "mantener la compostura" delante de sus hijas, aún pequeñas.
Emma Heming trabaja ahora como empresaria de cosmética vegana:
Acompañó al actor a visitar a los “mejores médicos” hasta dar con un diagnóstico de su enfermedad, y ahora es la intermediaria con los profesionales que le tratan. Además, según People, han contratado a un asistente personal para que esté en su domicilio asegurándose de que su marido reciba todos los cuidados que necesita.
Su trayectoria como modelo
En su etapa como modelo, Emma Heming fue imagen de la marca de lencería La Senza. En 2005, la revista Maxim la ubicó en el número 86 de su lista de "Top 100". Ha hecho publicidades para marcas como Escada, Gap, Garnier o Intimissimi; ha desfilado en pasarelas de marcas como John Galliano, Valentino y Christian Dior, y ha sido portada de revistas como Elle, Glamour o Town and Country.
También ha hecho pequeños papeles en series como Entourage o películas como EntourageSeduciendo a un extraño.