No, no es buena idea ir en bici por una ciudad helada


Las cámaras de un equipo de informativos de Mediaset España dieron buena cuenta de lo peligroso que puede ser moverse en bici tras Filomena
Las nevadas que ha dejado Filomena a su paso por España han dejado gran parte de la península con las calles nevadas, y posteriormente heladas por las bajas temperaturas registradas esta semana.
Pero aunque la movilidad parece en muchas zonas misión imposible, también hay intrépidos que se atreven a coger bicis con rudas especiales para nieve. Pero las cámaras de un equipo de informativos de Mediaset España captaron cómo de fácil es caerse con ellas.
“La verdad es que se puede. La rueda es muy gorda y se agarra”, explicó al periodista el atrevido ciclista urbano que no temía al asfalto o las aceras nevadas. Pero tras hablar con el reportero las supuestas posibilidades para desplazarse sobre dos ruedas, el protagonista hizo una demostración sin pretenderlo de lo complicado que resulta no tener un accidente con una bici circulando por las calles heladas. Por muy acondicionada que esté para la nieve.