La mujer de Mainat da su primera entrevista a cara descubierta en TV: "Es mi gran destape"


Ángela Dobrowolski, acusada de presunto intento de asesinato a su marido, se quita la peluca y las gafas para hablar del caso antes las cámaras de Cuatro
Ángela Dobrowolski, investigada por intentar presuntamente acabar con la vida de su marido, el productor Josep Maria Mainat, inyectándole insulina, da la cara por primera vez en televisión.
Tras cambiar de abogado y contratar al mediático penalista Jorge Albertini, y a solo cinco días de su reencuentro con Mainat en los juzgados, la estudiante de Medicina hispano alemana ha concedido una entrevista al programa En el punto de mira (Cuatro).
En ella, Dobrowolki se quita por primera vez la peluca y las gafas en las que ha estado ocultándose desde que saltó la noticia, para dar su versión sobre el caso y responder a las sospechas que hay contra ella.
"Estoy algo nerviosa, para mí es mi gran destape", dice en un adelanto de la entrevista que ha mostrado El programa de Ana Rosa. "¿Intentó matar a su marido?", es la primera pregunta que le hacen. "No", responde antes de hacer una pausa y volver a decir "no".
El gran destape#EnElPuntoDeMira
— En el punto de mira (@puntodemira_tv) October 21, 2020
🔴 Esta noche a las 22.45h en @cuatro https://t.co/MxMPLfdZs4
"Son cinco horas de entrevista, no hemos podido emitirlo todo", ha explicado hoy en El programa de Ana Rosa el periodista Israel López que ha hablado con ella.
¿La tenemos?
— En el punto de mira (@puntodemira_tv) October 20, 2020
La tenemos#EnElPuntoDeMira
📺 Caso Mainat: El Último Show
🔴 Miércoles a las 22.45h en @cuatro pic.twitter.com/kMHoO00iTU
Primera vez que da la cara en TV tras estallar el caso
La primera vez que vimos a Ángela Dobrowolski en televisión fue hace seis años, cuando aún no era conocida y acompañaba a su marido, Josep Maria Mainat, en una entrevista conjunta desde la casa conyugal y con sus dos hijos, para el programa El Convidat de TV3. Eran las únicas imágenes que teníamos de ella a cara descubierta hasta ahora. Aunque ya no están disponibles, ya que autonómica catalana ha retirado de Youtube el programa, bajo el aviso de que "puede ser inadecuado para algunos usuarios".

El pasado 1 de octubre, Ángela Dobrowolski se hacía conocida a nivel nacional tras destapar La Vanguardia la causa del presunto intento de asesinato a su marido en la noche del 22 del junio. Entonces pudimos ver su silueta, en las imágenes de cámaras de vigilancia de la casa de Mainat, cuando fue hasta 13 veces a la cocina para coger algo de la nevera.

Desde entonces, en los útimos 20 días, Ángela Dobrowolski se ha escondido de la prensa, a las puertas de su casas, bajo sus ya características gafas y pelucas.
Según trascendió su entorno, una decisión que tomó porque no quería que hubiera ninguna imagen de ella durante la investigación que sus dos hijos de 8 y 5 años que tiene con Mainat pudieran ver en el futuro. Bajo estas líneas, con algunos de los looks que ha mostrado antes los medios.



La semana pasada la vimos por primera vez a cara descubierta, aunque con mascarilla, cuando se filtró la declaración de una hora que hizo ante el juez y el fiscal el pasado 2 de agosto, tras ser detenida.
