Brad Pitt se transforma en el 'Fernando Simón' americano para reírse de Trump y su remedio anti COVID-19

El actor hizo un cameo sorpresa en 'SNL', en la piel del Dr. Fauci, el experto en Enfermedades Infecciosas de EE.UU.
Respondió a las disparatadas declaraciones del presidente americano, recomendando inyecciones de desinfectante y haces de luz
El Dr. Fauci había dicho días antes que le gustaría ser interpretado por Brad Pitt
Brad Pitt ha sido noticia este fin de semana. Y no, esta vez no por su eterna ex, Jennifer Aniston, ni por su presunta nueva pareja, Alia Shawkat. El actor fue el cameo sorpresa del programa Saturday Night Live, el célebre programa de humor y variedades de la TV americana, que volvía tras un paréntesis de dos semanas por la pandemia del coronavirus.
El actor de Érase una vez en Hollywood se transformó en el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. Ataviado con peluca canosa, gafas, y alterando su voz, Brad Pitt respondió en la piel del 'Fernando Simón' americano a las polémicas recomendaciones que había dado Donald Trump esta semana a la sociedad estadounidense.
Pitt bromeó con las recomendaciones del presidente en las que alentaba a que la luz y el desinfectante inyectado en los pulmones podían ser eficaces para luchar contra el COVID-19. Unas disparatadas y criticadas recomendaciones que, después, justificó asegurando que eran sarcásticas.
Caracterizado como el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EE.UU., Brad Pitt puso en entredicho algunas de las declaraciones de Trump, como que "la enfermedad desaparecerá, como un milagro". "Un milagro no debería ser su plan A", replicó Pitt.
Sobre la frase de Trump al respecto de la vacuna, que según él llegará "relativamente pronto". El falso Dr. Fauci respondió: "Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer 'relativamente pronto' y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos", bromeó el actor.
Ante la frase más controvertida de Trump, la de la inyección de desinfectante en los pulmones o haces de luz para combatir el virus, Pitt puso mirada de estupefacción y se tapó la cara ante la ocurrencia del mandatario.
Tras acabar su parodia, Brad se quitó su disfraz para dirigirse directamente al doctor Anthony Fauci y al resto de sanitarios que estos días están luchando contra la pandemia. "Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos", concluyó el actor su actuación.
El verdadero Dr. Fauci quería que Brad Pitt le interpretara
Precisamente, hace unos días, al verdadero Dr. Fauci le planteaban la posibilidad de que SNL volviera con una parodia de él. "Espero que no", bromeó. Pero en el caso de una hipotética parodia, la presentadora le preguntó por qué actor le gustaría ser interpretado, y le dio solo dos opciones: Ben Stiller o Brad Pitt. El médico no lo dudó: "Brad Pitt, desde luego", dijo sin abandonar la sonrisa. hora, la NBC y el actor americano han hecho sus deseos realidad.
---