La crisis económica de Aitor Trigos: de ejercer la prostitución a perder su trabajo como mozo de almacén

El que fuera presentador de televisión con Concha García Campoy en 'Las Mañanas de Cuatro' pide ahora trabajo en Twitter
Ha perdido su empleo por la crisis del coronavirus y se ofrece en las redes sociales para trabajar "de lo que sea"
La vida profesional de los presentadores de televisión está estrechamente ligada al éxito. Cuando los programas funcionan, las cadenas se pueden llegar a rifar a los presentadores. Pero salir en la tele no siempre va ligado a tener la vida arreglada. Y si no que se lo digan a Aitor Trigos.
El que fuera colaborador de la tristemente desparecida Concha García Campoy en los primeros años de Las Mañanas de Cuatro está pasando momentos difíciles después de haber perdido su último empleo como mozo de almacén a raíz de la crisis del coronavirus. El propio Aitor Trigos ha sido quién ha confesado en Twitter su situación para solicitar trabajo "de lo que sea", aunque le reconoce que le encantaría volver a la televisión.
Gracias al coronavirus pasé de tener que hacerme indefinido como mozo de almacén al paro, sigo buscando, así que si alguien puede ofrecerme un trabajo de lo que sea... Pues aquí estoy disponible... Claro! Si es de lo mío en tv,( Reportero, redactor etc) pues mejor! 😋 #Fase3 pic.twitter.com/bpIoKGxTLP
— Aitor Trigos Nuñez ® (@AitorTrigos) June 8, 2020
El vallisoletano de 44 años llegó a explicar en Sálvame que había tenido que dedicarse a la prostitución de lujo allá por el 2017. Y todo para superar otra crisis económica que le llevo a perder su casa. Ahora, antes de volver al mundo de los scorts, Aitor Trigos ha pedido ayuda en redes sociales para revertir su situación.