Cristiano Ronaldo ilumina la torre más alta del mundo por el 28 cumpleaños de Georgina


El Burj Khalifa de Dubai tiene 828 metros y hasta allí se trasladó toda la familia
Todo por amor. Y más si eres multimillonario. El regalo que le ha hecho Cristiano Ronaldo a su novia por 28 cumpleaños es de altura y al alcance de muy pocos. El futbolista ha iluminado el Burj Khalifa de Dubai, la torre más alta del mundo con 828 metros. Los propios protagonistas se han encargado de colgar en sus redes sociales este momento, seguro que inolvidable para la pareja y sus hijos, que también estaban presentes.

MÁS
Durante la iluminación de la torre más alta del mundo, además, se proyectó el rostro de la propia Georgina. La pareja y sus cuatro hijos habían hecho las maletas en el que no han escatimado ningún tipo de detalle. Además de esta sorpresa, hubo una fiesta de cumpleaños que han compartido con sus más de 30 millones de seguidores.
"Los sueños se hacen realidad", ha escrito la modelo en su red social. "Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, Gracias y Gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón, ha añadido la modelo.

Georgina cierra así una semana inolvidable. Además se ha estrenado su serie, Soy Georgina, en Netflix. Que ha culminado con esta sorpresa y un cumpleaños inolvidable.