Cristiano rompe a llorar en TV al ver un vídeo inédito de su padre

El jugador se emociona en una entrevista de la TV británica al recordar a su progenitor, que falleció cuando él tenía solo 20 años
También habla de la acusación de agresión sexual: "Estaba avergonzado"
Y de su pareja, Georgina: "Estoy muy enamorado, nos casaremos algún día"
Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al programa ‘Good Morning Britain’ (ITV) que se emite este martes a las 21:00h. En el adelanto que ofrece la televisión británica, el delantero de la Juventus se emociona cuando el presentador le muestra un vídeo con imágenes inéditas de su padre, José Dinis Aveiro, que falleció en 2005.
El ‘crack’ portugués no pudo contener las lágrimas cuando el presentador, Piers Morgan, le muestra el momento en que su padre dice estar orgulloso de su hijo.
MÁS
"Nunca antes había visto este vídeo, nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia", admitió el jugador.
Cristiano reconoce la “difícil” relación que tuvo con su progenitor, fallecido en 2005 a los 52 años por problemas derivados de su adicción al alcohol. “No conozco al cien por cien a mi padre”. “Era alcohólico, nunca tuve con él una conversación normal”. El jugador lamenta que su padre nunca viera “lo que he llegado a ser, no me ha visto recibir mis premios".
"Avergonzado" de la acusación de agresión sexual
En la misma entrevista, Cristiano también fue preguntado por la reciente acusación de agresión sexual :"Me hizo sentir muy mal. Estaba en el salón de mi casa con mi novia y las noticias empezaron a hablar de si Cristiano Ronaldo esto y lo otro. Escuchas que tus hijos bajan las escaleras y cambias de canal porque estaba avergonzado” contó. El futbolista siempre negó los hechos y las autoridades de Las Vegas anunciaron en julio que no había suficientes pruebas para imputar al jugador.
"Estoy enamorado de Georgina, nos casaremos algún día"
El futbolista también tuvo palabra para su pareja, Georgina Rodríguez. Ronaldo: "Me ha ayudado mucho. Por supuesto estoy enamorado de ella. Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre". "Es estupenda. Es mi amiga. Hablamos mucho, yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo”.