Muere uno de los dos hijos que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina: "Estamos devastados"

La pareja anuncia también que el otro bebé, una niña, sí ha salido adelante
En un comunicado en las redes, Cristiano Ronaldo reclama privacidad en este duro momento
Triste noticia la que han comunicado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Uno de los bebés que esperaban ha fallecido. Cuando la modelo y el futbolista entraban en la recta final del embarazo gemelar la pareja ha anunciado que uno de los pequeños no ha sobrevivido al parto. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo" ha comenzado escribiendo Cristiano en un post de su cuenta de Instagram. Hace solo unos meses la pareja anunciaba que Georgina estaba embarazada.
El internacional dio las gracias al personal médico "por todos sus cuidados y apoyo expertos" y recalcó que estaban "devastados por esta pérdida". "Pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyó.
MÁS
El Manchester United, que este martes visita al Liverpool en Anfield, expresó su pésame a su jugador. "Tu dolor es nuestro dolor, Cristiano. Te enviamos amor y fuerza para ti y la familia en este momento", indicó brevemente en su cuenta oficial de 'Twitter'.
Por su parte, el Real Madrid también envió un mensaje de condolencias a su exjugador. "El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", señaló en un comunicado.
El comunicado del futbolista
A continuación el comunicado que ha emitido la pareja:
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".