Cristiano Ronaldo posa en una foto íntima con su hija recién nacida


La pasada semana anunció el fallecimiento de su hermano mellizo, que no sobrevivió al parto
Cristiano Ronaldo ha compartido una foto íntima con su hija recién nacida, que sí sobrevivió al parto a diferencia de otro bebé que esperaban. Es una instantánea en blanco y negro, y con las palabras "Amor para siempre", Cristiano Ronaldo posa con el torso desnudo y con la bebé recién nacida entre sus brazos. Es la segunda imagen que publican de la pequeña, tras posar la familia al completo.
El delantero del United comunicó la semana pasada el fallecimiento de uno de los mellizos, el niño, que esperaba su pareja, la española Georgina Rodríguez. "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé niño falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", indicó el de Madeira en un comunicado.
MÁS
El internacional dio las gracias al personal médico "por todos sus cuidados y apoyo expertos" y recalcó que estaban "devastados por esta pérdida". "Pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyó.
Desde entonces ha recibido el apoyo de la afición, incluida la del Liverpool, rival del Manchester United, que le cantó en el campo su famoso You will never walk alone. Tras su vuelta a los terrenos de juego, Cristiano dedicó su primer gol a su hijo fallecido, con un gesto hacia el cielo.