David Beckham gana más dinero como jugador del FIFA 21 que como futbolista en la vida real

Ha firmado un contrato por 44,8 millones de euros por ceder su imagen al videojuego de EA Sports
Gana 287.121 euros semanales frente a los 112.534 que ganaba como capitán del Manchester United
David Beckham se ha hecho millonario gracias al fútbol y todo lo que el deporte rey le ha reportado en forma de contratos publicitarios. Pero a pesar de llevar años retirado como futbolista, el inglés sigue generando fortuna dando patadas a un balón, aunque en este caso sea virtual.
Porque según ha filtrado el diario británico The Mirror, el ex jugador del Real Madrid gana casi más dinero por aportar su imagen para el videojuego FIFA 2021 disponible para PlayStation y Xbox, que cuando se corría la banda en los terrenos de juego reales. Y es que el marido de Victoria se va a llevar un total de 44’8 millones de euros por tres años tras permitir que su figura (nombre y rostro incluidos) esté disponible para los jugadores de las videoconsolas.
MÁS
Con este acuerdo, el que fuera capitán de la selección inglesa va a cobrar unos 287.121 euros semanales mientras que como futbolista del Manches United sus emolumentos llegaban a los 112.534 euros a la semana. Normal que Beckham no haya dudado en reconocer su satisfacción de volver al videojuego de fútbol, donde, por supuesto mantiene el físico privilegiado con el que competía hace años.
“¡No puedo esperar a verme de nuevo en el campo jugando con algunos de mis antiguos compañeros de equipo! Tal vez Romeo y Cruz (sus hijos) piensen que ahora soy un padre genial”, ha escrito en una de las publicaciones en las que se ve una demo del futbolista en la versión digital.