El discurso reivindicativo de Belén Esteban ante los académicos de la televisión

“Por fin se premia a la televisión popular que alegra y divierte”, dijo una de las colaboradoras más emblemáticas del programa
Anoche el programa Sálvame recogió el Premio Iris de la crítica, que este año le ha concedido la Academia de Televisión después de 11 años de emisión y siendo líderes de audiencia prácticamente cada tarde.
Belén Esteban, una de las colaboradoras más emblemáticas del programa, fue la encargada de pronunciar unas palabras en el momento de recoger el galardón. Con un discurso de lo más reivindicativo y rodeada de parte del equipo, Belén Esteban puso su sello personal a unas palabras que escribió ella misma con la edición y ayuda del presentador principal del programa, Jorge Javier Vázquez.
"Han tenido que pasar 11 años para que la Academia de la Televisión nos reconozca algún mérito. Por fin se premia a la televisión popular, la que entretiene a la mayoría de la gente", fueron dos de las grandes frases que pronunció la colaboradora en un discurso que fue muy aplaudido por el público presente en la gala, y muy comentado en redes sociales.