Disney+ ficha a David Beckham como mentor de un equipo de fútbol base en la serie 'Save Our Squad'


El exjugador será el protagonista de la serie de seis episodios que le llevará de nuevo a los campos de fútbol donde empezó
Se trata de una coproducción del estudio de Beckham junto al gigante de Hollywood
Mostrará la lucha del modesto equipo para sobrevivir en su categoría
Walt Disney ha anunciado que el exfutbolista David Beckham liderará la nueva serie Save Our Squad como parte del compromiso de la compañía a la hora de obtener, desarrollar y producir contenidos originales en Europa.
“Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a David Beckham a Disney+. Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en las comunidades del Reino Unido. La serie será emocionante, dramática, inspiradora y repleta de pasión y coraje, ¡todo lo que David demostraba en el campo cuando era jugador!”, ha expresado Sean Doyle, uno de los responsables de la serie.
MÁS
Coproducida por Twenty Twenty, ganadora de varios premios BAFTA y RTS, y por Studio 99, el estudio de producción y contenidos cofundado por Beckham, es una conmovedora serie en la que el exfutbolista regresa a los campos de fútbol del este de Londres donde jugó cuando era niño.
Y es en esos mismos campos donde Beckham ejercerá de mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en su liga. Una aventura transformadora que cambiará las vidas de sus protagonistas para siempre.
“Es maravilloso hacer Save Our Squad con Twenty Twenty para arrojar algo de luz sobre el fútbol que jugué mientras crecía, y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera. Ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor", ha reconocido David Beckham de su proyecto con Disney.