¿Cómo se conocieron Donald Trump y Melania? "Me volví loco cuando la vi"


El presidente de EE.UU. y su mujer, en cuarentena tras dar positivo en coronavirus, llevan 22 años juntos
El 'flechazo' comenzó en una fiesta en Manhattan en 1998, cuando él dejó a su pareja por la entonces modelo eslovena de 28 años
Jeffrey Epstein se atribuyó antes de morir el mérito de haberlos presentado, pero hay otras teorías
"Esta noche, Melania y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!". Así anunciaba hoy el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que tanto él como su esposa tienen coronavirus, tras la prueba que se realizaron después de que su directora de Comunicación, Hope Hicks, también contrajera la enfermedad.
La primera dama americana también ha comentado en Twitter su positivo. "Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por la covid-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos", ha escrito Melania.
MÁS
Trump y Melania, en principio asintomáticos, se someten desde hoy a la cuarentena, confinados en la Casa Blanca, en plena campaña y a solo un mes de las elecciones.

Un 'flechazo' que comenzó hace 22 años
Donald Trump no tiene pelos en la lengua para hablar de su vida profesional o personal, pero lo que nunca ha desvelado el presidente de Estados Unidos es cómo conoció a su cuarta mujer, Melania Trump, con la que ha superado varias crisis y que ahora ejerce más que nunca su papel de “la buena esposa” ante la próxima cita electoral.
Jeffrey Epstein, Francesco Belcaro, Paolo Zampolli... Hay varias teorías sobre la persona que los presentó, pero lo que sí se sabe es cómo fue su primer encuentro.
Fue hace 22 años, en 1998, cuando Trump asistió a una fiesta para la Semana de la Moda en un club nocturno de Manhattan. Entonces Trump tenía 52 años y todavía estaba casado, aunque separado de su segunda esposa, Marla Maples. Acudió al evento con la que era su pareja en el momento, Celina Midelfart. Allí, “alguien” le presentó a una supermodelo despampanante de 28 años: Melania Knauss.
"Me volví loco", contaba Trump a Larry King en CNN, ocho años después. “Había otra gran supermodelo sentada junto a Melania, a la que se supone que iba a conocer. Me dijeron: 'Mira, ahí hay una chica..... Yo dije: 'Olvídate de ella. ¿Quién es el de la izquierda? 'Y era Melania ".

Trump se quedó tan hechizado por su belleza que se deshizo rápidamente de su acompañante y le pidió a Melania su número de teléfono. Pero ella prefirió que él le diera el suyo.
Melania dijo que sintió "una gran química y energía" con el que luego sería su esposo, pero se negó a darle su número de teléfono porque no estaba segura de que fuera en serio, contó o a Harpers Bazaar en 2016.
La ex modelo dijo que le dio confianza el hecho de que Trump le diera hasta cuatro números de teléfono, incluidos los de sus hogares privados en Nueva York y Mar-a-Lago.
Le hizo esperar varias semanas hasta que finalmente lo llamó y pronto tuvieron su primera cita e iniciaban así una relación de más de dos décadas juntos.
¿Quién presentó a la pareja?
Según el New York Times, la persona que les presentó fue su amigo Jeffrey Epstein, el empresario condenado por tráfico de menores que falleció en agosto de 2019, ahorcándose en su celda. "Fui yo quien le presentó a su cuarta mujer", se habría atribuído Epstein antes de morir.

La amistad de Trump y Epstein se forjó entre 1980 y 2000, cuando eran vecinos de Palm Beach y compartían fiestas en Manhattan.
“Conozco a Jeff desde hace 15 años. Un tipo fantástico", dijo Trump a la revista New York en 2002." Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que a él le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más jóvenes ".
Epstein, Trump y el amigo del presidente Tom Barrack, eran "un grupo de mosqueteros de la vida nocturna", escribió Michael Wolff en su libro Fire and Fury. Pero tras las acusaciones de abuso a menores contra Epstein, Trump dijo que en realidad "no eran tan amigos" y que "nunca fui muy fan de él".
Sin embargo, otros medios como Page Six apuntan como 'celestino' de Trump y Melania al italiano Francesco Belcaro, organizador de eventos en Nueva York.

Así lo habría hecho saber él mismo a uno de los invitados en otras de sus fiestas, asegurando que él fue quién realmente presentó a Trump y Melania, y que lo publicado en otros medios era "falso".
Pero según la versión más cercana a Donald y Melania Trump, la persona que realmente les unió fue el agente de modelos Paolo Zampolli. El italiano fue quien organizó la fiesta en el Kit Cat Club, donde el entonces famoso magnate inmobiliario se prendó de la bella modelo eslovena.

Tras un noviazgo de tres años, Trump propuso matrimonio a Melania en 2001, con un anillo de compromiso de diamantes de 10 quilates.
La pareja se casó en 2005 en Palm Beach, en una boda repleta de estrellas que incluía a Billy Joel, que actuó para la pareja, Barbara Walters, Matt Lauer, y curiosamente, el ex presidente demócrata Bill Clinton y su mujer, Hillary.
Donald Trump tiene cinco hijos, Barron (13 años) con Melania y otros cuatro de matrimonios anteriores: Ivanka, Donald, Tiffany y Eric.

Una relación de altibajos
En sus 22 años de relación y 15 de matrimonio, Trump y Melania han pasado por muchos altibajos, protagonizando algunos momentos incómodos incluso frente a las cámaras, pero siempre se han mantenido unidos.
El pasado junio, la sonrisa forzada de Melania con su marido en una de sus apariciones públicas en medio de la ola de revueltas en el país por el 'black lives matter', volvió a dejar en evidencia la distante relación entre el presidente de Estados Unidos y la primera dama.
Esta mueca no era la primera señal pública de disgusto que mostraba Melania en sus apariciones junto a Trump en los últimos años.
Durante la ceremonia de investidura de su esposo en enero de 2017, una de sus sonrisas se tornó en una expresión de tristeza mientras el presidente americano tomaba juramento:
#NoSeLoPierda Melania Trump y su "tristeza" en investidura de #Trump https://t.co/rlDm9A8D1A pic.twitter.com/Y1Ru0KtazM
— Las Noticias (@_LASNOTICIASMTY) 24 de enero de 2017
Y en los meses posteriores, Melania fue vista en varias ocasiones intentando deshacerse de la mano de su esposo cuando él intentaba tomársela:
First Lady Melania Trump doesn’t look too happy with the hand holding pic.twitter.com/FqqGX99sVl
— The Sun (@TheSun) 15 de enero de 2020
Negaron crisis por los rumores de infidelidad
Los Trump se enfrentaron a rumores de crisis en su matrimonio, poco después de su elección en 2017, a raíz de desvelarse dos presuntas aventuras extramaritales por parte del presidente, con la ex modelo de Playboy Karen McDougal y con la actriz de cine porno Stormy Daniels, algo que él niega.
Melania Trump, aseguró entonces que no le importaban las supuestas infidelidades de su marido, y negó problemas en la pareja. "Soy madre y primera dama, así que tengo asuntos mucho más importantes en las que pensar", dijo Melania a ABC News.