Alarma de crisis en el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth: quién es la tercera en discordia


Una revista desata los rumores de infidelidad entre el actor y Pom Klementieff, por unas fotos juntos durante el rodaje de la cuarta de 'Thor'
Ella es una actriz canadiense, amiga de Hemsworth y conocida por películas de Marvel
No es la primera vez que se especula con relaciones del australiano con compañeras de reparto
La "luz de las tentaciones", esa alarma que suena en La isla de las tentaciones cuando alguno de los participantes es infiel o desleal, no está sonando ahora en República Dominicana sino en Australia.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían estar atravesando su primera gran crisis después de diez años de matrimonio idílico.
Los medios australianos están el alerta tras publicarse unas fotos del actor de Thor en actitud cariñosa con una compañera de reparto que habrían despertado los celos de la actriz y modelo española:
"Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que la gente estaba mirando con interés", escribe la revista Woman's Day. "Chris es súper amable con todos con los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte un parecido con Elsa. Siempre hay chismes en el set".
El medio recuerda además que esta no fue la primera vez que Hemsworth "se acercó demasiado" a una coprotagonista, señalando incidentes con Natalie Portman y Scarlett Johansson, con las que Hemsworth rodó Thor y Avengers respectivamente.
La publicación también dice que mientras Hemsworth está en el set para la cuarta película de Thor, Pataky está filmando en Sidney la película Carmen con Rossy de Palma.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)
Según la revista, esto significa que la pareja "ha roto la regla de crianza que decía que uno de ellos debería estar con sus hijos y que no trabajarían al mismo tiempo". La pareja tiene tres hijos: India (8 años) y a los gemelos Sasha y Tristan, de seis.
Quién es Pom Klementieff, la presunta "tentadora" de Chris Hemsworth
La tercera en discordia en esta presunta crisis es Pom Klementieff, con quien el marido de Pataky tiene una amistad de años, ya que rodaron juntos Avengers: Infinity War (2017), que podría haber pasado a ser algo más.
Pom Klementieff es una modelo y actriz franco-canadiense de 34 años, cono principalmente por interpretar a Mantis en películas del universo cinematográfico de Marvel como Guardianes de la Galaxia, la mencionada Avengers: Infinity War y Avengers: endgame.
Chris Hemsworth y ella ruedan actualmente juntos la película Thor: Love and Thunder, por lo que pasan mucho tiempo juntos.
Pataky y Hemsworth, ajenos por ahora a los rumores
Por el momento, ni Elsa Pataky (44 años) ni Chris Hemsworth (37) se han pronunciado al respecto de estos rumores. En cualquier caso, éste no sería el único altibajo en la famosa pareja de actores. La actriz reconoció en una entrevista que, pese a la imagen de felicidad y pareja perfecta que proyectan en las redes sociales, su matrimonio "no es perfecto, ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación", dijo.
Pataky y Hemsworth viven en la casa que construyeron en la reserva federal de Broken Head, en Byron Bay (Australia), cerca de la ciudad de Brisbane. Recientemente se desveló que la pareja había comprado un ático en el barrio de Chamberí (Madrid), por un precio cercano a 300.000 euros, que comparte terraza y patio con otro que ya tenía la actriz en propiedad, donde residía antes de mudarse a Los Ángeles.
El pasado Día de San Valentín, Pataky y Hemsworth compartieron esto dos mensajes románticos en sus respectivas redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)