La escritora Paula Bonet narra el acoso que sufre y publica una foto de su acosador en acción


La ilustradora valenciana ha visibilizado su sufrimiento y el de otras muchas mujeres que sufren acoso
El hombre tiene una orden de alejamiento pero ni eso le frena para seguir hostigando a su víctima
La escritora Paula Bonet está viviendo un calvario con un acosador al que ya ha denunciado ante las autoridades. Pero parece que ni por esas el hombre ha dejado de seguirla y hostigarla.
Y pese a que la valenciana ha cambiado su lugar de trabajo para intentar poner distancia con su acosador, éste ha conseguido localizar su nuevo taller para desesperación de la novelista e ilustradora, que ha optado por publicar una foto para visibilizar el problema que está sufriendo.
MÁS
"La persona que me acosa ha descubierto la ubicación de mi nuevo taller y ha impuesto su presencia de nuevo saltándose la orden de alejamiento que me concedió una jueza", comienza el texto que acompaña la foto del acosador publicada en Instagram mientras ésta la observa desde una puerta traslúcida.
En ese momento el hombre parecía esperar a Paula Bonet con un ramo de flores, pero ella misma asegura en su relato que otras veces le “dice que quiere cortarla en trocitos”.
Bonet ha tenido que llamar al 112 en varias ocasiones aterrada por la actitud del acosador, pero la escritora de 40 años sigue a la espera de un juicio que pueda poner fin a su sufrimiento.
La visivilización de su tormento ha emocionado a sus seguidores, que han llenado la publicación de mensajes de apoyo. Y es que la foto y el testimonio de Paula Bonet ha puesto de manifiesto la lacra del acoso y el maltrato que por desgracia sufren muchas mujeres cada día.