La insólita foto del rey Juan Carlos con el hijo de Corinna, de barbacoa a lo "príncipe de Bel-Air'


La ex amante del emérito da una entrevista a Paris Match con fotos inéditas de su relación
La más comentada, una en la que aparece junto al pequeño Alexander con un look nunca antes visto en él
Corinna Larsen vuelve a ser noticia hoy por una entrevista concedida a la revista Paris Match en la que da nuevos detalles de su relación con el Rey Juan Carlos y la famila real española.
Por ejemplo, que el emérito le dijo que sus principales enemigos eran su mujer, la reina Sofía, y el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que habrían conspirado para provocar su abdicación. Lo “avergonzado” que estaba su hijo, el rey Felipe VI, por la relación extramarital de su padre, o lo “absolutamente encantadora” que le pareció la reina Letizia cuando la conoció en los premios Laureus de 2006.
MÁS
Pero lo que más está dando que hablar es una de las imágenes que la ex amante del Rey ha proporcionado a la publicación francesa de la etapa en que mantenían buena relación. En especial, ésta:
Impresionante la imagen del emérito con el hijo de Corinna , foto publicada por Paris Match @carlestorras @RaholaOficial @inigolanda @JonInarritu @ianasagasti @riverolavictor pic.twitter.com/f61Yf6OeZd
— JAVIER (@JAVIER9090) 17 de septiembre de 2020
En la instantánea, tomada por la propia Corinna, Juan Carlos I posa junto al hijo de ella, Alexander (ahora con 18 años), fruto de su segundo matrimonio con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.
El niño aparece sonriente junto al rey, al que llamaba "papá", según desveló la propia Corinna, mientras el monarca prepara una barbacoa en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo cercana a La Zarzuela.
El rey emérito, como nunca antes lo habíamos visto. Un look informal con llamativas bermudas amarillas, barba de varios días, y lo más sorprendente, la gorra hacia atrás a lo “príncipe de Bel-Air”.
Una insólita y hasta ahora inédita imagen que no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde se está viralizando con comentarios como estos:
Rey de día, Burt Simpson de noche. La foto que publica Paris Match del rey Juan Carlos de barbacoa con el hijo de Corinna es “irreal” en todos los sentidos. Vía @MVTARDE pic.twitter.com/z4DXaHSM1V
— Antonio Martínez Ron (@aberron) 17 de septiembre de 2020
La foto es una prueba de la buena relación que el Rey emérito tenía con Corinna y su hijo, que le llamaba "papá", según desveló Pilar Eyre.
Desde entonces, la red está inundada de comentarios sobre el parecido físico entre Alexander y el padre de Felipe VI cuando éste tenía su edad.
Alexander, el hijo de Corinna, y Juan Carlos, el padre del rey Felipe. pic.twitter.com/cB0BmXHWw4
— Racó de Pensar 💡🧠 (@sedlr_) 12 de marzo de 2020
Qué opinamos de que el hijo de Corina se parezca sospechosamente al rey emerito y que según Pilar Eyre lo llamaba "papá"? pic.twitter.com/X9Fw9trKzO
— ÓSCAR SONGS. 📼 (@Oscar_Songs) 21 de julio de 2020
Corinna tiene otra hija, Anastasia (28 años), de su primer marido, el empresario inglés Philip Adkins.