Gabriel Dos Santos, futbolista del Arsenal, fue atacado con un bate en su garaje durante un robo frustrado


Los asaltantes pretendían llevarse el coche del futbolista
La forma física del jugador y su acompañante les permitió aguantar el ataque y los ladrones abandonaron el lugar sin el botín que pretendían
Un joven de 26 años ha sido identificado y se enfrenta a una condena de 5 años de cárcel por intento de robo con violencia
Los robos en casas de futbolistas se han convertido en una constante. El pasado mes de agosto el jugador brasileño Gabriel Dos Santos, que milita en las filas del Arsenal londinense, sufrió un ataque en el garaje de su domicilio en la capital británica.
Dos encapuchados que pretendían robar el coche del defensa de los gunners no dudaron en emplear un bate de béisbol con el que llegaron a golpear al futbolista y un amigo suyo, que se encontraba en el momento del asalto con Gabriel Dos Santos puesto que volvían de un club de Londres.
Arsenal defender Gabriel fought off a robber wielding a baseball bat who attempted to steal his Mercedes from his garage in August.
— Chris Wheatley (@ChrisWheatley_) 1 de diciembre de 2021
Abderaham Muse, 26, was jailed last month for five years after police linked him to the robbery. pic.twitter.com/xrrcTocl48
Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia recogieron la agresión. Aunque la forma física de las víctimas permitió que aguantasen el ataque de los ladrones, que finalmente se marcharon del lugar sin el Mercedes que pretendían llevarse.
En la huida, uno de los ladrones perdió una gorra que ha servido para identificarle. Se trata de Abderaham Muse, un joven de 26 años que fue apresado el mes pasado y se enfrenta a una condena de 5 años por su intento de robo con violencia.