Ganó 50 millones de euros en la lotería con 23 años y ahora se enfrenta a la cárcel por matar a una anciana


Matt Topham, el joven multimillonario, chocó su deportivo contra un Ford Fiesta en el que viajaba una pareja de ancianos
El dinero lo invirtió en adquisición de propiedades, deportivos y en un zoológico que regaló a su suegra
El joven británico Matt Topham, que ganó el bote de Euromillones embolsándose 50 millones de euros, podría acabar en la cárcel por matar a una anciana en un accidente de tráfico.
Los hechos ocurrieron en Navidad de 2019 cuando Topham chocó su deportivo contra un Ford Fiesta en el que viajaba una pareja de ancianos, Mary Jane Regler de 74 años que falleció en el accidente y su marido, que sufrió heridas graves.
Las autoridades investigan si la causa del accidente se debió a un exceso de velocidad, ya que Topham es un amante de las carreras de coches, habiendo participado en campeonatos como el Donnington GT Cup Championship con su Aston Martin Vantage GT4.
Compró un zoológico a su suegra
Topham se hizo multimillonario en 2012 cuando tan sólo tenía 23 años, poseía una amplia gama de coches deportivos y llegó a gastarse 700.000 euros para comprarle un zoológico a su suegra con una gran variedad de mascotas. Además tiene su propio helicóptero privado y una lujosa mansión en el condado de Lincolnshire.
Con el dinero ganado en el sorteo también compró en efectivo varias propiedades, entre ellas viviendas a sus dos hermanos.