Los hijos más virales vuelven a boicotear una entrevista a su padre en la BBC

La familia se hizo mundialmente conocida en 2017 por una interrupción en directo en una entrevista televisada
El profesor Robert Kelly, el mismo que saltase a la fama después de que sus hijos se colasen en directo durante su entrevista para al BBC en 2017, ha vuelto a protagonizar una videoconferencia viral en familia, en la misma cadena de televisión británica y en el mismo despacho, para hacer nuevamente las delicias de las redes sociales.
Un ejemplo perfecto de lo que podría estar siendo teletrabajar estos días de cuarentena con niños en casa. Porque aunque está vez no hubo sobresaltos inesperados como ocurrió entonces, puesto que todos aparecían en plano desde el principio, la entrevista terminó brindando momentos memorables gracias a la colaboración de los pequeños, que no pararon quietos y tranquilos ni un sólo de los segundos que duró la conexión.
omg our favourite family have returned to bbc world news pic.twitter.com/lP7vIqD37V
— Scott Bryan (@scottygb) March 26, 2020
El profesor Kelly trató de explicar sin mucho éxito algunas de las medidas que se han tomado para contener el coronavirus en Corea del Sur (país donde reside la familia).
Y es que Marion y James, algo más crecidos de lo que estaban en su debut antes las cámaras, tardaron muy poco en boicotear la entrevista de su padre.
Abrazos, saltos, tirones de pelo y todo tipo de situaciones disparatadas se suceden mientras los padres intentan contener a sus hijos, y cuando el presentador que entrevistaba desde los estudios en Londres no puede contener la risa. Pese a que Kelly quiso disculparse en pleno directo por el espectáculo, el periodista quiso tranquilizar a estos padres apurados teletrabajando junto a sus hij@s, puesto que había vuelto a ofrecer una escena impagable y casi hasta necesaria en los tiempos que corren.
Robert Kelly lo entendio todo!!!! https://t.co/wWqfNUm3kn
— Seba Morales (@sebastian_mopi) March 26, 2020
Soy fan de Robert Kelly y su familia
— Melona (@melinasintierra) March 26, 2020
Thank you for that.
— Lawrence Alexander (@Lawrenc34672607) March 26, 2020
I needed a smile this morning.