La historia detrás de la foto del niño que posa con 31 hamburguesas


Un pequeño de 2 años encarga un pedido de 90 euros en hamburguesas a través del teléfono de su madre
La madre decide regalar la comida y para ello hace un anuncio en las redes sociales con una foto de su hijo y las hamburguesas
La historia se vuelve viral y la madre concluye: “Espero que difunda un poco de humor en un mundo triste y oscuro"
Parece una imagen adorable, pero este angelito le dio un susto –no de muerte, pero sí económico– a su madre cuando encargó a través de su móvil –el de la madre, el niño apenas tiene dos años- 31 hamburguesas con queso.
Todo empieza, según cuenta detalladamente CNN, cuando la madre, que trabaja en un colegio en Texas, se encuentra trabajando en su ordenador portátil desde casa. Le acompaña el niño, Barrett para más señas, que entretiene sus horas enredando con el teléfono de su progenitoria. Ella le mira y le deja hacer, según confiesa, porque al niño le gusta mucho utilizar la cámara del dispositivo. Hasta ahí todo normal. Un día cualquiera en la vida de esta familia.
El problema llega cuando la madre –Kelsey, para más señas- recibe un mensaje de texto en su teléfono anunciándole que su pedido de DoorDash (el distribuidor de las hamburguesas) va a tardar más de lo previsto. Raro, piensa la madre. Hoy no he encargado nada. Quizá hayan sido mis hijos mayores, reflexiona, pero es poco probable, porque se han llevado el almuerzo al colegio. Hace una llamada a la escuela y confirma que así es.
Entonces es cuando se asoma a la puerta y ve al repartidor. Se habrá equivocado, piensa, pero no. El hombre viene con una gran bolsa y le dice que lleva nada más y nada menos que 31 hamburguesas con queso. Más raro, todavía, musita Kelsey. En mi familia no nos gusta el queso. Pero una segunda idea cruza como un rayo por su cabeza: el dichoso niño. Así que entra de nuevo en casa y ahí está el pequeño angelito jugando con el teléfono. Se lo quita y efectivamente, comprueba que ha hecho un pedido. Más de 90 euros.
¿Qué solución adoptar?, se debate Kelsey. Y no duda. Pone a Barrett sobre una mesa, coloca a su lado la treintena de hamburguesas, toma una foto de este improvisado bodegón y la publica con un mensaje en Facebook anunciando que se las da gratis a quien las quiera. Como no podía ser de otra manera, enseguida llueven los voluntarios, desde una madre embarazada a sus vecinos más próximos.
A partir de ahí, lo previsible. La historia se vuelve viral y lo llamativo es que Kelsey se sorprenda por ello, pues lo propició al colgar su mensaje en Facebook. No por ello deja de estar, a día de hoy, satifescha con su decisión: “"Espero que difunda un poco de humor en un mundo triste y oscuro", confiesa a CNN.