El noviazgo de la infanta Cristina con el hijo de Suárez que desvela Víctor Sandoval: "Estaba loco por ella"


La hija del rey salía con Adolfo Suárez Illana justo antes de conocer a Urdangarin, afirma el colaborador
Mientras continúa en paradero desconocido, en pleno revuelo por su separación de Iñaki Urdangarin tras destaparse la infidelidad de su marido con Ainhoa Armentia, la infanta Cristina sigue siendo una de las grandes protagonistas de las tertulias de televisión.
Y aunque creíamos conocerlo ya todo sobre su pasado sentimental, hoy ha salido a la luz una noticia sorprendente: “Cristina tenía un novio justo antes de conocer a Iñaki: Adolfo Suárez Illana”. Así lo asegura el colaborador Víctor Sandoval, que ha dejado atónitos a todos los colaboradores de Sálvame con su exclusiva.:
MÁS

El rey Juan Carlos I y el ex presidente del Gobierno podrían haber sido consuegros, si en la vida de la infanta Cristina no se hubiera cruzado Iñaki Urdangarin, el por entonces atractivo jugador de balonmano, con quien tuvo un flechazo, se casó en 1997 y tuvo cuatro hijos.

Fue precisamente a mediados de los 90 cuando la infanta Cristina vivió un presunto romance con el hijo de Adolfo Suárez. Así lo atestigua Víctor Sandoval y los amigos de la ex duquesa de Palma en aquella época, con quien el tertuliano se codeaba por su etapa anterior como relaciones públicas de la jet set madrileña, antes de empezar a trabajar como colaborador y presentador de televisión (Sabor a ti, Mamma Mía...). "Su hermana [Sonsoles Suárez] presentaba en Antena 3. Ella me contaba todo", ha dicho Sandoval. "Le dejó en cuanto conoció a Urdangarin. Igual le hubiera ido mejor si no lo hubiera dejado".

La infanta Cristina y Adolfo Suárez Illana cenaban juntos en público
Según la información ampliada por NIUS, fueran novios o solo amigos, sí era frecuente ver a la infanta Cristina cenando en la zona VIP de la antigua discoteca Pachá con Adolfo Suárez Illana, ahora abogado y político del Partido Popular, .
Entonces, las revistas de la época relacionaban al hijo de Suárez con la infanta Elena, pero ahora sabemos que, al parecer, podrían haberse equivocado de hermana.

"Después yo me fui a Miami y hacía fiestas en mi casa, como una para celebrar el 70 cumpleaños de la infanta Margarita (Margot)”, ha dicho Víctor Sandoval para probar que tiene buenas fuentes de aquella época. Un evento que salió en la revista ¡Hola! y al que acudieron invitados cómo el cónsul español en Miami, Elena Tablada y familiares de Paulina Rubio y Colate Vallejo Nájera, entre otros.
"Él estaba loco por ella, pero entonces apareció Urdangarin"
Fuentes cercanas a la infanta dicen que era Adolfo Suárez Illana era el que mostraba más interés en esta relación: “Estaba loco por ella, pero entonces apareció Urdangarin, y él quedó devastado”.

"El rey no hubiera permitido que Cristina se casase con el hijo de Suárez"
Tanto Cristina, como sus hermanos Felipe y Elena hacían vida social con Adolfo Suárez Illana por la amistad que existía entre la familia real y los Suárez:

Sin embargo, "el rey nunca hubiera permitido la boda de su hija con el hijo de Adolfo Suárez”, ha dicho Kiko Matamoros, sorprendido también por la noticia que acababa de dar Sandoval. “Yo valgo más por lo que callo, y eso que callo poco”, ha bromeado su compañero de programa, que en realidad no quería contarlo, pero se ha visto obligado ante la insistencia de los colaboradores.

Adolfo Suárez Illana, casado desde hace 24 años, con dos hijos
Un año después de su presunta relación con la infanta Cristina, Adolfo Suárez Illana, hijo de María Amparo Illana y Adolfo Suárez, se casó con Isabel Flores Santos-Suárez, con quien tiene dos hijos, Adolfo y Pablo. Bajo estas líneas, con Pablo Casado y sus respectivas esposas en un evento del partido, hace tres años:

Los otros novios de la infanta Cristina
Desde que se independizó con 25 años hasta que conoció a Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina tuvo al menos tres relaciones conocidas. Su primer amor fue Álvaro Bultó, el deportista y empresario catalán que falleció en 2013, practicando salto BASE en los Alpes Suizos.

También Jesús Rollán, el waterpolista y medallista olímpico fallecido en 2006, al que la Casa Real sí veía con buenos ojos para postularse como yerno del rey Juan Carlos. Y el tercero, el regatista Fernando León, al que Cristina conoció a través de su hermano, el Felipe VI.