Una isla paradisíaca de Hawai ofrece viajes gratis para teletrabajar allí y reactivar su economía


Movers and Shakas ofrece vuelos de ida y vuelta a Oahu para incentivar el cambio de vida a este enclave
´Los interesados deben tener empleo estable a distancia y tener más de 18 años
Deberán pasar periodos de 30 días consecutivos en la isla hawaiana antes de disfrutar cada vuelo de vuelta a su casa
Si hace unos días contábamos en NIUS el trabajo remunerado con 1.700 euros por probar las camas de hoteles de lujo, ahora otra empresa ha creado un proyecto laboral que puede seducir a más de uno. Y va en la línea de repoblar zonas menos masificadas ahora que el coronavirus ha modificado las preferencias para la vivienda.
Porque Movers and Shakas ofrece viajes gratis a cualquiera que desee teletrabajar desde Oahu, una isla paradisiaca en Hawai, con el objetivo de incentivar el traslado a este enclave privilegiado para reactivar la economía de la zona.
Hawaii launches @MoversandShakas - a program to attract former Hawaii residents and out-of-state professionals to work remotely from Hawaiʻi. The program incorporates a unique “give and get” approach, seeking applicants who are passionate about the values of Hawai‘i. #WFHawaii pic.twitter.com/4QI9LnEQoI
— Movers & Shakas (@MoversandShakas) November 29, 2020
No ofrecen ningún puesto de trabajo, pero sí viajes de ida y vuelta para desarrollar el teletrabajo de manera remota en esta isla hawaiana. Si tiene empleo estable a distancia y supera los 18 años, ésta puede ser una oportunidad para cambiar de vida.
Los interesados tienen hasta el 15 de diciembre para enviar su solicitud, y una vez elegidos dispondrán de un mes para mudarse a este paraíso, en el que deberá permanecer por periodos superiores a 30 días consecutivos entre cada una de las escapadas que le regalan hasta allí.
La pena es que por el momento esta opción de trabajo a distancia idílica sólo está disponible para residentes en Estados Unidos, aunque si la cosa va bien, no descartan ampliar esta posibilidad a teletrabajadores de otros países.