Juancho Hernangómez, protagonista de la nueva película de Netflix de Adam Sandler y LeBron James

El jugador de baloncesto español se estrena en la interpretación con 'Garra', disponible a partir del 10 de junio
Dirigida por Jeremiah Zagar, cuenta en el elenco con la española María Botto, Ben Foster, Robert Duvall, Queen Latifah o Jordan Hull, entre otros
"Un viaje emocional y triunfal de dos desvalidos que lo ponen todo en juego para perseguir sus sueños", define la plataforma de streaming
El jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez, actual jugador de Utah Jazz, dará el salto al cine con Hustle (Garra), la nueva película de Netflix que protagoniza junto al actor estadounidense Adam Sandler.
La cinta, que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 10 de junio, narra la historia de un ojeador de baloncesto (Adam Sandler) que descubre a las afueras de Madrid a Bo Cruz (Juancho Hernangómez), un jugador de baloncesto callejero al que llevará a Estados Unidos y tratará de convertir en una estrella de la NBA sin la aprobación de su equipo.
MÁS
Además de uno de los protagonistas de la película, Adam Sandler es también productor del film, junto a la estrella de la NBA LeBron James. "Aunque el deporte está en el centro de la historia, la película es mucho más grande que el baloncesto. Se trata de un viaje emocional y triunfal de dos desvalidos que lo ponen todo en juego para perseguir sus sueños", asegura Netflix en un comunicado.
También participan en la película, dirigida por Jeremiah Zagar y con guion de Taylor Materne y Will Fetters, la española María Botto, Ben Foster, Robert Duvall, Queen Latifah o Jordan Hull, entre otros.
Al ala-pívot madrileño, de 26 años, el baloncesto le viene de familia. Su padre, Guillermo Hernangómez, fue internacional en categorías inferiores y jugó en el Real Madrid y en el Estudiantes y su madre, Margarita Geuer, fue campeona de Europa con España en el Eurobasket 1993 en Perugia. Además, Juancho es hermano de Willy, también jugador de la NBA.
Juancho Hernangómez recaló en la liga norteamericana de baloncesto de la mano de los Denver Nuggets, después de ser elegido en primera ronda del Draft de 2016 en la posición 15. Tras ello, pasó por Minnesota Timberwolves (2020-21), Boston Celtics (2021-22), San Antonio Spurs (2022) y Utah Jazz (2022).