Kiko Rivera descubrió en Cantora los trajes de Paquirri escondidos durante años por Isabel Pantoja


Este hallazgo, que tuvo lugar el 2 de agosto, fue el detonante de la ruptura definitiva con su madre
Una sentencia obligaba a la cantante a entregarlos a Fran y Cayetano, pero denunció un robo, por lo que habría incurrido en un delito
Kiko Rivera lo hizo público por primera vez en la entrevista que dio este viernes en Telecinco
Kiko Rivera, durante su entrevista en el especial Cantora: la herencia envenenada, empezó contando que el 2 de agosto había sucedido algo en Cantora que fue el detonante de la ruptura definitiva con su madre, Isabel Pantoja.
El DJ aseguraba que tenía que ver con la herencia de Paquirri pero no podía contar lo que ocurrió porque no le dejaban sus abogados. Ante la insistencia de Jorge Javier y los colaboradores, finalmente salió a la luz.
La información llegó al teléfono del presentador a través del colaborador José Antonio León. Kiko Rivera vio el mensaje y dio permiso a Jorge Javier para ser él quien revelase a la audiencia lo sucedido aquel fatídico día para el clan Pantoja.
Entonces, Kiko entró de casualidad en la habitación de su padre fallecido, que siempre estaba cerrada, y descubrió que allí estaban todos los objetos personales de Paquirri, como trajes, capotes, espadas y muletas.

Se trata de los enseres que los otros hijos del torero, Fran y Cayetano, fruto de su primer matrimonio con Carmen Ordóñez, siempre han reclamado a Isabel Pantoja porque les correspondía en el testamento.
Su madre llevó a juicio a la cantante y ganó. Pero Isabel Pantoja denunció un robo en Cantora justo el día después de que un juez sentenciase que debía dar estos objetos personales del torero a sus hijos mayores.
Siempre planeó la duda sobre este presunto robo, pero fue este viernes cuando se supo que esos objetos seguían estando en poder de Isabel Pantoja, que habría estado ocultándolos, incluso a su hijo Kiko, durante los últimos 30 años.

Kiko Rivera corroboró el 2 de agosto que en aquella habitación estaban las cosas de su padre, todos esos objetos que su madre aseguró que habían sido robados. "Yo había entrado otras veces en esa habitación y nunca los vi, pero ese día estaban allí, la gente pensará que soy tonto por no haberme enterado hasta ahora, pero es así". Le pidió explicaciones a su madre pero ella solo le respondió: "Eso es tuyo todo, hijo".
"Lo que ha hecho Isabel Pantoja es un delito", aseguraban los colaboradores. Kiko, muy afectado, ha explicó que en aquel momento sintió el dolor de Fran y Cayetano: "Cuando vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos"