Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran y abrazan en Cantora tras un año de guerra: "Todo ha ido muy bien"


El DJ y la cantante se han dado una tregua por la muerte de la muerte de la matriarca de la familia, Doña Ana
Madre e hijo "se abrazaron" y quedaron en hablar de sus frentes abiertos
"Todo ha ido muy bien, Isabel le ha recibido a él y a Isa fenomenal", revela un amigo de la familia
La muerte de la madre de Ana María Martín, la madre de Isabel Pantoja y matriarca del clan, ha removido el conflicto familiar entre la cantante y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri.
Madre e hijo aparcaban este miércoles su guerra y se reencontraban en Cantora, después de un año y dos meses sin verse en el que solo se habían dirigido la palabra el uno al otro a través de amenazas e insultos en los medios.
MÁS
El DJ, acompañado por el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, acudió de madrugada a dar el último adiós a su abuela y permaneció en el interior de la finca más de dos horas.

El fallecimiento de Doña Ana pillaba a Kiko Rivera en la isla de La Graciosa para acudir a la boda de su prima Anabel Pantoja. Tras lanzar un duro ataque a su madre en las redes sociales, quejándose de que no le dejaban ir a despedirse, finalmente recapacitó y decidió viajar a Cantora para "dar un abrazo" a su madre.
Kiko Rivera puso rumbo a Cantora en compañía de su hermana Isa, de su prima Anabel y de Raquel Bollo. Tras un viaje que incluyó un ferry, dos aviones y cerca de 150 kilómetros en coche desde Sevilla a Medina Sidonia, Kiko entraba por fin en Cantora y los medios captaban la imagen:

Lo hacía en un coche conducido por su primo, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, sin hacer declaraciones. En torno a las 4 de la madrugada y tras permanecer varias horas con su madre en Cantora, Kiko abandonaba la finca acompañado por Manuel y sin detenerse a hablar con los medios. Isa, por su parte, se quedaba a dormir en Cantora con su prima Anabel y Raquel Bollo y, a estas horas, todavía continúa allí.
"Todo ha ido muy bien, Isabel les ha recibido fenomenal"
A la salida de Kiko de Cantora, el marido de Irene Rosales levantaba el pulgar, lo que da a entender que todo fue bien en el reencuentro.
Ha sido un íntimo amigo de Paquirri, que salía de la finca a las 4.30 de esta noche - poco después del Dj - quién contó a Europa Press algún detalle. "Todo ha ido muy bien, muy bien, estupendamente bien", señalaba este hombre, asegurando que Pantoja había recibido "fenomenal" tanto a Kiko como a Isa y que se emocionó "mucho" al verlos en Cantora, arropándola, tras la muerte de su madre.
"Se abrazaron y emplazaron a hablar más adelante de sus frentes abiertos"
Según han contado en El programa de Ana Rosa, finalmente “se produjo ese esperado abrazo” entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que no hablaron de la herencia de Paquirri, “solo estuvieron recordando anécdotas bonitas de la familia, en especial con Doña Ana”.
Ambos se han emplazado para quedar más adelante y “hablar de la herencia y los frentes abiertos que tienen”. Isabel le ha insistido a Kiko en que quiere "volver a ver a sus nietas".

El reencuentro que no se produjo fue el de Kiko Rivera con su tío Agustín, que se oponía a que sobrino fuese a verlos, y evitó el momento incómodo quedándose en otra parte alejada de la finca mientras Kiko estaba con su madre. Con quien sí se reencontró Agustín Pantoja fue con su hermano Bernardo (padre de Anabel Pantoja), en el tanatorio, con quien llevaba años sin verse.
La foto el reencuentro podría valer 75.000 euros
De momento no hay imágenes del reencuentro ni mención a ello por parte de Kiko Rivera o Isabel Pantoja en sus redes sociales. Aunque lo más seguro es que madre e hijo quieran reservarse este momento para ellos, según Informalia, hay rumores de que se podría haber ofrecido una cantidad de alrededor de 75.000 euros por la foto exclusiva de Kiko Rivera abrazado a su madre, y hasta 25.000 por una imagen similar de Chabelita con su progenitora. Tampoco se descarta que el DJ dé una entrevista próximamente en televisión para compartir cómo fue el reencuentro con su madre, y quizá, mostrar él alguna imagen del mismo.
La última imagen que hay de Isabel Pantoja con Kiko Rivera es la de la visita de la cantante al reality GH Dúo (Telecinco) en el que participaba su hijo, en 2019. Ocho años antes, también coincidieron en el plató de Supervivientes 2011, programa en el que participaba ella.

La madre de Isabel Pantoja no murió el miércoles, sino el martes
También ha trascendido ahora que la madre de Isabel Pantoja no falleció ayer, cuando fue incinerada, sino el día anterior, martes 28 de septiembre, a las ocho de la tarde, ha dicho Ana Rosa Quintana.

Kiko ya está rumbo a Canarias para la boda de su prima Anabel
La reportera del programa también ha confirmado que esto ha sido un reencuentro forzado en Cantora por la muerte de la abuela, pero “Kiko Rivera no tiene pensado volver a Cantora, desde su casa se irá al aeropuerto para estar en Canarias en la boda de su prima".

La primera reacción de Kiko Rivera a la muerte de su abuela
El DJ reaccionaba ayer al fallecimiento de su abuela poco después de conocerse la noticia, con un emotivo texto y una fotografía junto a ella, acompañado también de duras palabras para su madre y su tío Agustín Pantoja -que luego rectificó- con los que está enfrentado desde que decidiera emprender acciones legales contra ellos por la herencia de su padre, Paquirri.
"Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida", comenzaba Kiko Rivera su texto desde la isla de la Graciosa, donde dice sentirse "perdido". "Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí", escribió sobre el fallecimiento de su abuela, a la que dedicó sus primeras palabras: "Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más".
El hijo de Isabel Pantoja se quejaba de que no le dejen ir a despedirse por "mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie", decía.
Asegura que se enteró de la muerte de su abuela "por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada". "No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios, ni absolutamente nada", decía primeramente sobre la despedida a Doña Ana, que fue incinerada este miércoles en la más estricta intimidad.
"Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda, porque son unos indeseables todos. Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Lo siento mucho, yaya, pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado", arremetía Kiko Rivera, que decía sentirse "roto, solo y desolado".
"Tú alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti ( lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito", concluye su texto.
Kiko reculó y tendió la mano a su madre: "Voy a Cantora a darle un abrazo"
El hijo de Isabel Pantoja anunció después que se iba a desplazar a Cantora para "dar un abrazo a mi madre", dijo en un audio enviado a Kiko Hernández (Sálvame).
"He tomado una decisión, porque no puedo estar aquí. Voy a ir a Cantora. A mí se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre se le ha muerto su madre", se daba cuenta poco después de haber estallado contra ella.
Kiko queria ir pero no sabía cómo le recibirían ni si le dejarían entrar. Desde el programa de Telecinco contaron que Isabel sí quería reencontrarse con su hijo, pero su hermano Agustín no estaba de acuerdo y podría impedirle la entrada a la finca. "Si me dejan pasar, iré a dar una abrazo a mi madre. Y si no me dejan, me iré igual", aseguró el DJ, que finalmente sí ha podido ver a su madre. "En estos momentos, hay que apartar ciertas cosas y tirar para adelante", señaló Kiko, que cerraba así su audio antes de coger un avión rumbo a Cantora.