Revelan que Mel Gibson fue ingresado por coronavirus y el tratamiento que siguió


El actor de 64 años se contagió en abril y pasó una semana en el hospital, donde fue tratado con Remdesivir
Mel Gibson pasó el coronavirus hace tres meses, pero no nos hemos enterado hasta hoy. El actor de 64 años dio positivo de COVID-19 en abril, estuvo ingresado una semana en un hospital de Los Ángeles (California) y ya está totalmente recuperado, según ha avanzado The Guardian y confirma People.
El protagonista de Brave Heart o Arma letal "fue tratado con el medicamento Remdesivir y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo en anticuerpos".
Gibson fue visto en un supermercado de California con su novia Rosalind Ross en marzo, poco antes de su hospitalización. La pareja comenzó a salir en 2014 y tienen un hijo de tres años, Lars Gerard, el noveno de Gibson y el primero de Ross.
El actor ha llevado su enfermedad y recuperación en secreto. Una forma de enfrentarse al coronavirus diferente a la de Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, que informaron del contagio el pasado 11 de marzo y narraron a sus seguidores su posterior recuperación.
Hasta este pasado jueves, más de 4 millones de personas han resultado contagiadas de coronavirus en Estados Unidos, y al menos 144.000 han fallecido, según el New York Times.