El día que Messi sufrió acoso sexual en un programa de humor de la TV argentina


Rescatan la entrevista que la estrella del Barça, con 18 años, dio a la televisión argentina Canal 9
Los presentadores le hicieron todo tipo de bromas sexuales, llegando a tocar sus partes íntimas e intentar bajarle el pantalón
Si hoy en día, a cualquier invitado -hombre o mujer- le ocurriera lo que Leo Messi tuvo que soportar hace 15 años, en una de sus primeras entrevistas en TV, probablemente cortaría la conexión, y el programa sería amonestado.
Pero eran otros tiempos, el jugador del Barça tenía solo 18 años, y pasó lo que pasó. Una entrevista lamentable que se está viralizando más de una década después, al ser rescatada este domingo por medios deportivos.
MÁS
En 2005, Leo Messi, que acababa de cumplir la mayoría de edad y llevaba un año en el equipo catalán, acudió al programa No hay dos sin tres de la cadena argentina Canal 9, donde sufrió acoso por parte de sus presentadores, escudados en el humor:
Desde el primer momento, Messi se vio envuelto en una situación muy incómoda e inesperada. Los presentadores y cómicos Pablo Granados, José María “Pachu” Peña y Freddy Villarreal le tocaron sus partes íntimas, uno de ellos intentó besarlo, y hasta trataron de bajarle el pantalón en pleno directo.
Messi era consciente del embarazoso momento que estaba viviendo pero, quizá por su juventud e inexperiencia, siguió el juego, eso sí, visiblemente incómodo.
No hay 2 sin 3, emitido entre 2004 y 2006 en Argentina, ganó el premio Martín Fierro Era uno de los formatos televisivos más vistos del país en esa época, pero la audiencia cayó a partir de su tercera temporada por lo que fue cancelado.