Álex Casademunt deja una hija de tres años, su "trozo de vida", y una familia desgarrada


El cantante de 'OT1' fallecido hoy en accidente de coche vivía volcado en la pequeña Bruna, fruto de su relación con su última pareja, Laia
Sus padres y hermanos, destrozados, le dan el último adiós en la capilla ardiente
La cantante Merche, y Lucía Sánche ('Mujeres y hombres'), sus parejas anteriores conocidas
El mundo de la música y la televisión está de luto. El cantante Álex Casademunt, que saltó a la fama como concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha fallecido a última hora del martes 2 de marzo en un accidente de coche en Mataró (Barcelona) donde residía en la actualidad.
En lo personal, Álex tenía una hija, Bruna, de tres años, fruto de la relación del cantante con su expareja Laia, con la que rompió a los pocos meses de confirmar el embarazo.
La madre de Bruna, de 26 años, es de Premià de Dalt (Barcelona) y trabajaba en una gestoría. Se conocieron en un restaurante y estuvieron dos años juntos.
Bruna, el amor de su vida
Álex Casademunt dio una entrevista a la revista Lecturas posando al lado de su hija Bruna y su ex pareja Laia, explicando los motivos de su ruptura y su vida tras haberse convertido en padres. "En mi familia y en la de Laia son casi todo niñas. Un chavalito no me desagradaría. Pero si sale una princesita, encantado de la vida", expresaba Álex. "A mí me da igual, pero no sé por qué creo que será niño", añadía Laia.
El cantante de Operación Triunfo vivía volcado en la pequeña, tal y como mostraba en su cuenta de Instagram, donde la definía como su "trozo de vida".
En los últimos dos años, Casademunt ha ido haciendo partícipes a sus más 60.000 seguidores de cómo ha ido creciendo la pequeña, con gran parecido físico con él. Para él, su niña es “la cosa más hermosa que jamás pude tener”, según la definió días después de su nacimiento.
"Es idéntica a ti", le comentaban en alguna de las publicaciones. "Pronto volveremos a salir", le dedicaba é en una foto. "Aunque sea solo a caminar un breve rato, pero me muero de ganas de hacerlo contigo, mi vida".
La pequeña arrancó el 2020 con una neumonía y tuvo que ser ingresada en el hospital, explicó el cantante, y agradeció el apoyo del público cuando le dieron el alta.
Sus padres y sus dos hermanos, destrozados en la capilla ardiente
Álex Casademunt deja también una familia desgarrada. En los medios son conocidos sus dos hermanos, Cristina y Joan, con quien retomó su carrera musical en 2013, lanzando el videoclip Se.
Hasta su capilla ardiente, instalada en el tanatorio de la ciudad catalana, se han acercado hoy sus seres queridos, devastados por la noticia, tal y como recoge Europa Press.
En primer lugar, y visiblemente afectado, llegaba Joan Casademunt, que agradecía el pésame de los medios de comunicación y confesaba lo que todos recordamos hoy del artista: "Se hacía de querer".
Sin poder hacer declaraciones, y también completamente destrozados, llegaban Juan y Rosa, padres de Álex, junto a su hermana, Cristina.
Laia también ha sido de las primeras en llegar a la capilla ardiente para dar el último adiós al padre de su hija.
Las otras mujeres en la vida de Álex Casademunt
En la vida sentimental de Álex Casademunt destaca el pequeño affaire que admitió tener con Verónica Romeroaffaire, su compañera en Operación Triunfo; los cuatro años de noviazgo con la cantante Merche, con quien rompió en 2007, y su última relación conocida con Laia, la madre de su hija. Anteriormente tuvo otra relación con Lucía Sánchez (Mujeres y hombres y viceversa, que saltó a los medios por acusaciones de maltrato en una denuncia que fue retirada. En la actualidad, había recuperado la ilusión y estabilidad con Judit Puig, con la que había montado una empresa de calcetines (Son Socks).