Muere con 49 años el padre de Blas Cantó: "Eras bueno y lo sabíamos, pero a veces no eras tú"

El candidato español a Eurovisión, que debía celebrarse este sábado, sufre la trágica pérdida de su progenitor
"Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas"
El cantante Blas Cantó, que estaría representando a España este sábado en Eurovisión, cancelado por la pandemia del coronavirus, ha tenido que hacer frente este jueves a una terrible noticia: la pérdida de su padre. Una tragedia que llega además en una situación muy complicada debido a la crisis sanitaria que vivimos por el COVID-19.
El candidato de España para Eurovisión comunicaba la triste noticia a sus seguidores con una foto de él de bebé junto a su padre, acompañada de un emotivo texto de despedida: "Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú", escribe Blas Pantó.
"Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá", concluye el mensaje del ex integrante de Auryn. Descanse en paz.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el 14 May, 2020 a las 10:30 PDT
Retomó la relación con su padre hace años
El cantante murciano contó hace tiempo la difícil relación que tuvo de niño con su padre, aunque en los últimos años se habían reencontrado y estaban muy unidos.
La red se llena de mensajes de cariño a Blas Cantó
Blas Cantó es un cantante muy querido en la profesión, que hoy se ha volcado con él para arroparle estos duros momentos. “Todo mi amor y cariño para toda la familia, te quiero, amigo”, le escribía Edurne. “Mucho ánimo, mi niño”, eran las palabras de Pastora Soler.
Muchos otros artistas como Carlos Baute, Chenoa, Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz, Angy Fernández., Soraya Arnelas, Rozalen, Beatriz Luengo o Marwan también le han dedicado mensajes de apoyo y consuelo en la red.
Seguirá muy ligado a Eurovisión
Blas Cantó será uno de los protagonistas, este sábado 16 de mayo en TVE, del especial Eurovision shine a light organizado por el Festival para homenajear a los 41 países que participarían en el concurso de haberse celebrado, aunque sin competición.
El cantante ha aceptado la propuesta de RTVE de representar a España en el Festival de Eurovisión de 2021, aunque con una canción totalmente diferente a la que planeaba llevar este año a Róterdam, Universo.