Nicki Minaj anuncia que está embarazada de su primer hijo en una llamativa sesión de fotos


La cantante rapera de 37 años está esperando su primer bebé con su marido, Kenneth Petty
Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo con su marido Kenneth Petty, tal y como ha anunciado la propia cantante en Instagram, donde cuenta con 118 millones de seguidores.
Minaj, de 37 años, compartió tres fotos de sí misma, dos de ellas con una llamativa peluca amarilla brillante y en la que se toca la tripa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el 20 Jul, 2020 a las 7:21 PDT
Minutos después, la rapera publicaba otra fotografía en la que decía: "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el 20 Jul, 2020 a las 8:08 PDT
Su polémico marido exconvicto por asesinato
La cantante de Barbie Tingz y Super Bass se casó con Petty el 21 de octubre de 2019, una figura polémica ya que está registrado por el Estado de Nueva York como abusador sexual. Sobre él recae una condena por intento de violación en esta ciudad en 1995, cuando tenía 16 años. Además, en 2002 también fue declarado culpable de homicidio tras asesinar a un hombre. Por esto último el neoyorquino pasó siete años en prisión.
Los rumores de embarazo ahora confirmados
Los rumores de embarazo comenzaron un mes antes de casarse, en septiembre de 2019. Entonces la pareja ya anunció sus planes de matrimonio y deseo de tener hijos, debatiendo incluso nombres para ellos. Sus fans sospecharon que podría estar embarazada ya que la cantante dejó claro en en el programa de Jimmy Fallon que no había bebido nada de alcohol en su cena con el presentador.
Los rumores volvieron el pasado mes de mayo, tras revelar la cantante a sus fans que estaba experimentando antojos de "carne roja", "náuseas" y ganas de "orinar sin parar".
Un seguidor le pidió que "publicara una foto de un bebé", a lo que la artista respondió: "Sí, en un par de meses. El mundo aún no está listo". Y ha cumplido su promesa, este 20 de julio Nicki Minaj ha confirmado su estado de gestación con una sesión de fotos que incluye también esta otra. Las tres imágenes suman ya en total casi 10 millones de 'me gusta'.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el 20 Jul, 2020 a las 7:43 PDT
Anunció su retirada para formar una familia con Petty
Los deseos de Nicki Minaj de ser madre vienen de lejos. El pasado 6 de septiembre sorprendió a la industria de la música al anunciar en Twitter su retirada después de una trayectoria de 10 años para dedicarse a formar una familia. Pocos la creyeron.