Una pareja de youtubers se gasta 80.000 euros para anunciar que el bebé que esperan es un niño


La pareja eligió el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai
Asala Marwah: "Queríamos hacer algo único y memorable para que todos lo recordaran"
Espectaculares pedidas de mano, bodas por todo lo alto, cumpleaños sorpresa y eventos familiares con ingentes cantidades de dinero gastados. Pero lo que aún no se había visto era mostrar a toda una ciudad de qué sexo será el bebé que espera una pareja de youtubers gastándose 80.000 euros.
La pareja formada por Anas y Asala Marwah, más conocidos como la familia Anasala, ha querido ir más allá y ha mostrado la mayor celebración del mundo en un evento como este escogiendo el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, de 828 metros de altura.
MÁS
Un espectáculo de luces y sonido para anunciar que esperan un niño. La excéntrica manera de mostrar la noticia ha llamado la atención a todo el mundo y muchas voces se han alzado contra ese gasto innecesario, aunque algunos creen que podría tratarse de una campaña promocional.
Los Anasala son una pareja de influencers árabes que tiene ocho millones de seguidores en Youtube. Tras el anuncio, los asistentes, incluido su hija que asistía atónita al espectáculo, mostraron su alegría por conocer la noticia.
Asala Marwah, la futura mamá del varón, justificaba el espectáculo de luces y colores asegurando que querían "hacer algo único y memorable para que todos pudiéramos recordarlo en el futuro y recordar lo que construimos como familia".
Por su parte, Anas Marwah, el padre de familia, quiso dar las gracias a los asistentes: "Gracias por darnos la bienvenida aquí, ser parte de nuestra familia y, lo más importante, por esta increíble sorpresa. Demasiado amor".