Paulina Rubio se avergüenza de su polémico vídeo: lo retira y lanza otro parodiándose

La cantante mexicana, viral por su extraño y lamentable comportamiento en un directo de Instagram: "¿Está drogada?"
La artista reacciona al alud de críticas eliminándolo y difundiendo otro en el que se afea a sí misma con humor
Un centenar de artistas lo dio todo este sábado en el macroconcierto One World: Together At Home con aplaudidas actuaciones en su confinamiento que recaudaron en 8 horas 120 millones de euros para la lucha contra el coronavirus.
Pero la actuación polémica del fin de semana la protagonizó paralelamente Paulina Rubio, con una conexión en directo con sus fans, quienes no tardaron en comentar su extraña actitud, haciendo el vídeo viral. La cantante mexicana hablaba de manera inconexa -"me quedo en causa", llegó a decir, en lugar de "me quedo en casa"-, y hacía unos movimientos raros entrando y saliendo de cámara.
Mexican singer Paulina Rubio uploaded (and later deleted) a home video where she appears to be drugged.
— Yeyo (@RealYeyoZa) April 20, 2020
Spanish speaking twitter is howling with laughter.pic.twitter.com/TUxvh3YHDz
Unos gestos que desconcertaron a sus seguidores, especulando con que Paulina no se encontraba en condiciones durante la conexión, convirtiendo su nombre en trending topic y desatando un alud de memes y críticas al respecto de su bochornoso comportamiento. "¿Qué le pasa?", "¿está borracha o drogada?", eran algunos de los comentarios en redes sociales. También llamó la atención el saludo que le dedicó a la cantante Thalía, "mi compañera, de toda la vida", a quien siempre se la ha considerado como su rival.
La reacción de Paulina: quita el vídeo y pone otro parodiándose
Consciente del revuelo, la cantante mexicana lo retiró de su cuenta de Instagram -aunque aún circula en otras redes como Twitter, recogido por usuarios- y ha publicado otro en las últimas horas.
En este último, la cantante aparece avergonzándose de su desafine -aunque no fue esto lo más criticado-, y haciendo ver que se ríe de sí misma, poniendo entre sus hashtags #YoMeQuedoEnCausa, una de las frases que decía en el vídeo original que ponían en evidencia el lamentable estado en el que se encontraba.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el 19 Abr, 2020 a las 6:09 PDT
....