Penélope Cruz defiende a su "gran amigo" Johnny Depp en el caso de maltrato a su ex

"Mi marido y yo nunca olvidaremos lo bien que me trató en el rodaje de 'Piratas del Caribe', estando embarazada"
La actriz se suma al alegato de Winona Ryder, ex del actor: "Las acusaciones son imposibles de creer"
Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica y él le ha puesto una demanda por "difamación"
Penélope Cruz ha salido en defensa de Johnny Depp, en el caso que enfrenta al actor con su ex, Amber Heard. Lo hace seis semanas después de que se filtraran unos audios de conversaciones entre la pareja que probaban la tóxica relación que mantenían. Ella le acusa de maltrato y violencia doméstica, y él puso una demanda posterior por difamación.
La actriz española ha recordado que cuando conoció a Depp, “tenía 19 años” y solo sabía decir dos frases en inglés: “Cómo estás” y “quiero trabajar con Johnny Depp”.
"Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo", continuó. "Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor".
Cruz, de 45 años, y Depp (56) han coprotagonizado las películas Blow, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas y Asesinato en el Orient Express.
"He visto a Johnny en muchas situaciones y siempre es amable con todos los que están cerca. Es una de las personas más generosas que conozco ”, dijo la oscarizada actriz, resaltando el especial apoyo que recibió durante el rodaje de Piratas del Caribe, cuando estaba embarazada.
"Durante los seis meses de mi primer embarazo, pasé todos los días con él”. “Mi marido [Javier Bardem] y yo nunca olvidaremos la dulzura, la protección y la amabilidad con las que me trató durante cada paso de ese proceso”, declaró Cruz.
“Mi marido y yo le queremos mucho y nos sentimos afortunados de tener a alguien tan especial en nuestras vidas".
Winona Ryder también dio la cara por su ex, Johnny Depp
Una defensa de Johnny Depp que poco antes había hecho también su ex pareja, Winona Ryder.
La actriz de 48 años dijo que consideraba que las acusaciones de violencia doméstica y abuso contra Depp eran "imposibles de creer" y que Depp no era una persona violenta.
“No quiero llamar mentiroso a nadie, pero por mi experiencia con Johnny, es imposible creer que esas terribles acusaciones sean ciertas", dijo en otra declaración.
MÁS
Filtran una grabación que prueba la violenta y tóxica relación entre Johnny Deep y Amber Heard
Ana de Armas se sincera en su primera portada americana: de su infancia de ‘Spice Girl’ en Cuba a por qué está soltera
La evolución de Penélope Cruz en 10 'looks' de Oscar: escotazos, palabra de honor y princesa