Hunter, el perro que cuida en un refugio a una cría de jirafa abandonada en Sudáfrica

La mascota del refugio donde se recupera se ha convertido en su mayor guardián
La naturaleza animal ha vuelto a brindarnos otro de esos vídeos que se hacen virales después de emocionar a miles de personas en redes sociales. Los protagonistas en esta ocasión son una cría de jirafa y un perro de la raza pastor belga, que la cuida como si fuera una hija en el refugio donde la jirafa se recupera y adapta para volver a vivir en libertad.
Jazz es el nombre de la jirafa bebé que fue encontrada deshidratada, abandonada y desorientada por un campesino sudafricano. Y Hunter el perro que ha resultado ser su mejor compañía para recuperarse tras el abandono que puso en peligro su vida días antes. Y es que después de una semana en el refugio The Rhino Orphanage donde tiene lugar esta historia entrañable, los dueños han querido difundir un vídeo con los cuidados y atención constante que recibe Jazz de su amigo Hunter.
Los cuidadores (humanos) de Jazz han asegurado que Hunter está permanentemente pendiente de la jirafa. “Cuando Jazz no quería comer, Hunter también perdía el apetito”, afirman los voluntarios del refugio, como si la conexión entre ellos fuese mágica.