Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con su cuarto hijo, explican el nombre y desvelan si irán a por la niña


La pareja, feliz con su bebé recién nacido y sus otros tres hijos a la salida del hospital tras un parto natural
Dicen que eligieron un nombre compuesto, Máximo Adriano, "porque nos gustaban los dos"
Después de cuatro hijos varones, el matrimonio asegura que no planea un quinto: "Ya estamos entretenidos"
Sergio Ramos y Pilar Rubio posaron el martes por la tarde ante la prensa junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr, de seis años, Marco de cuatro, Alejandro de dos y el recién nacido, Máximo Adriano.
La pareja se ha dejado fotografiar a la salida del centro hospitalario, como ya hizo en los tres anteriores nacimientos de sus hijos.
MÁS

La presentadora, muy recuperada, ha elegido para la ocasión un vestido con motivos florales en colores cremas, mismo tono elegido por dos de sus hijos:

Pilar Rubio ha dicho que sus hijos están felices con la llegada del nuevo miembro a la familia: "Están encantados con el nuevo hermanito, muy colaborativos y muy ilusionados". Por su parte, el defensa del Real Madrid ha querido agradecer a la prensa que se encontraba en la puerta el interés: "Gracias por el cariño que siempre nos mostráis y el respeto", ha dicho Ramos.

El benjamín de la familia nació el pasado domingo 26 de julio por parto natural. El nombre elegido por la pareja para su cuarto hijo, Máximo Adriano, que coincide con dos famosos emperadores romanos, fue objeto de todo tipo de comentarios y bromas en las redes sociales.
¿Por qué le han llamado Máximo Adriano?
Pilar Rubio ha explicado que eligieron ese nombre compuesto "porque nos gustaban los dos, así cambiamos, ¿no?". Asegura que "no ha sido exactamente" por el hecho de que coincida con dos emperadores romanos, "aunque nos parece muy bonito".
Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 26 de julio de 2020
Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.
Mamá y bebé están perfectos. @PilarRubio_, siempre orgulloso de ti, mi vida.
¡Te quiero con locura! ❤💜❤ pic.twitter.com/4FXm2eegiI
¿Irán a por la niña?
Después de tres hijos varones, se especuló con que este cuarto hijo sería una niña y podría llamarse Ginebra, pero al final fue otro niño, igualmente muy deseado.
Preguntados sobre si irán a por la niña con un quinto hijo o se plantarán con Máximo Adriano, Sergio Ramos ha mirado primero a su mujer y luego ha respondido. "Yo creo que no...", a lo que Pilar Rubio ha añadido: "Con cuatro ya está bien, estamos muy entretenidos, ¿no crees?".