Alessandro Lequio, a su hijo: "Te sacaré del bosque, siempre serás mi luz y mi centro"

Primeras palabras del colaborador, desolado por el fallecimiento de Álex, con 27 años víctima del cáncer
Días antes, Lequio compartía la reflexión de Steve Jobs, fallecido de cáncer con 56 años, sobre la tragedia de esta enfermedad
Como Ana García Obregón, Alessandro Lequio ha querido escribir un último adiós a su hijo, fallecido ayer a los 27 años, víctima del cáncer. "Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el último aliento. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex", escribe en un texto en inglés.
Ok Àlex got this... i’ll take you out of the woods, but meanwhile remember that you are and will always be my light and my center. Untill the last bullit. It’s the biggest honor to be your father.God bless you Àlex
— Alessandro Lequio SR (@LequioA) 14 de mayo de 2020
MÁS
Una hora antes, Lequio compartía también con todos sus seguidores de Twitter el mensaje especial que hacía una de la prestigiosas escuelas donde su hjo Álex Lequio estudió.
En dicha publicación, el colegio le dedica estas palabras: "Una persona increíble, amable e inspiradora, de la cual estamos muy orgullosos. Nuestros pensamientos y amor van a Ana, Alessandro y la familia. Siempre estarás en nuestros corazones Álex", escriben en una publicación junto a una fotografía del joven el día de su graduación:
— Alessandro Lequio SR (@LequioA) 14 de mayo de 2020
Lequio comparte la reflexión de Steve Jobs antes de morir de cáncer
Hace unos días, cuando aún no conocíamos el trágico desenlace de la enfermedad de Álex, el colaborador de televisión compartió el último discurso que Steve Jobs, el que fuera cofundador y presidente ejecutivo de Apple, dio antes de morir de cáncer de páncreas:
— Alessandro Lequio SR (@LequioA) 12 de mayo de 2020
Álex Lequio fallecía este miércoles 13 de mayo en Barcelona tras luchar incansablemente contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2018 y que le llevó a viajar a Nueva York para recibir allí tratamiento.

Su madre, Ana Obregón, también ha querido recordar el amor a su hijo reflejando lo que supone su pérdida: "Se me apagó mi vida".