La reivindicación feminista de Meghan Markle: "Como mujeres es fácil olvidar todas nuestras habilidades"

La duquesa de Sussex participó en una charla junto a tres mujeres británicas que lograron un empleo gracias a la labor de la organización Smartworks, con la que ella colabora
Hace una semana el príncipe Hary y Meghan firmaron un acuerdo con Netflix
Meghan Markle participó en una videoconferencia con tres mujeres británicas para felicitarlas por conseguir un nuevo empleo como parte de su trabajo con la organización benéfica Smartworks. Durante la charla desde su nuevo hogar en Santa Bárbara (California), la duquesa de Sussex aprovechó para hacer una revindicación feminista.
"Como mujeres, a menudo es fácil olvidar todas nuestras habilidades y activos. No es que no estén ahí, pero necesitas a alguien que las señale, eso es crítico", afirmó Meghan.
Smartworks es una organización que ofrece ayuda gratuita para entrevistas de trabajo y ropa para mujeres que buscan trabajo. Durante la videoconferencia, Meghan mostró su alegría por las mujeres: "Todo eso (la ropa de Smartworks) es el exterior pero lo que hace por tí en el interior es lo que hace el mejor accesorio", dijo.
Hace un año, la duquesa lanzó la colección Smart Set Capsule junto a la organización benéfica y cuatro famosas marcas de moda: John Lewis & Partners, Marks & Spencer, Jigsaw y Misha Nonoo. Tanto Meghan como el príncipe Harry han continuado con sus donaciones después de desvincularse de la Casa Real británica.
El príncipe Harry y Meghan Markle fichan por Netflix
Los duques de Sussex han firmado un acuerdo de varios años con Netflix para hacer documentales, docu-realities, largometrajes, series y programación infantil, según informó The New York Times.
Su trabajo con la plataforma estará desarrollado a través de su propia productora, por lo que la pareja se asegura así un futuro profesional en el negocio del entretenimiento.
MÁS
Harry y Meghan devuelven los 2,7 millones que costó la reforma de su casa junto al castillo de Windsor
El nuevo hogar del príncipe Enrique y Meghan Markle: compran una casa en Los Ángeles por 12,35 millones de euros
Un nuevo libro revela las tensiones de Harry y Meghan dentro de la monarquía británica