Emocionante adiós de Sergio Ramos, arropado por Pilar Rubio y sus cuatro hijos: "Mi maravillosa familia"


El Real Madrid homenajea a su capitán en su despedida tras 16 años
Pilar Rubio, muy seria escuchando el discurso de su marido y de Florentino Pérez
"Era solo un niño cuando llegué y, gracias a Dios, ahora tengo una maravillosa familia"
Sergio Ramos se va del Real Madrid. El capitán, héroe de la 'décima', uno de los símbolos del madridismo en los últimos 16 años y el jugador más laureado del conjunto blanco tan solo por detrás de la leyenda Paco Gento, comienza desde hoy una nueva vida en un destino todavía por anunciar.
El Real Madrid ha organizado un acto de homenaje en Valdebebas para aclarar la salida del camero de la disciplina blanca.
MÁS
"No es un día fácil. Has sido alguien muy especial para mí. Esta será siempre tu casa y serás uno de los grandes embajadores del Real Madrid", ha dicho el presidente del club, Florentino Pérez, sobre Sergio Ramos, acompañado en primera fila por su esposa, Pilar Rubio, sus cuatro hijos -Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano-, sus padres -Paqui y José Mari- y su hermano René.
Tras Florentino Fernández, ha sido el turno de Sergio Ramos, que no ha podido contener las lágrimas al dedicar unas palabras de agradecimiento al Club, a la afición madridista y, cómo no, a su “maravillosa familia”, a su mujer, Pilar Rubio, a su hijos, a sus hermanos –René y Mirian- y a sus padres. A todos ellos, “que me han apoyado en los buenos y en los malos momentos”.

"Era solo un niño de 19 años y, gracias a Dios, ahora tengo una maravillosa familia con mi mujer y mis hijos. Llegué estando muy unido y me voy con esa grandeza de familia. Gracias por aguantarme, respetarme y vivir la vida y mi carrera conmigo", ha añadido el hasta ahora capitán del Real Madrid.

Pilar Rubio, vestida de blanco en un guiño final al eterno club de su marido, ha estado escuchando muy atenta las declaraciones de Florentino Pérez y de Sergio Ramos, mientras sostenía en sus brazos a Máximo Adriano.
El semblante serio de la presentadora no ha pasado desapercibido en las redes sociales, interpretado como un cierto malestar y tristeza por las tensas negociaciones entre su marido y el presidente del club, que han terminado en ruptura.
La tensión entre Florentino y Sergio Ramos es tremenda. Las miradas de Ramos y Pilar Rubio... Tremendo
— David Vinuesa Malbac (@Dvinuesa) 17 de junio de 2021
Pilar Rubio solo se ha movido para aplaudir tras el discurso de este último, cuando no ha podido evitar emocionarse, y posando después para la prensa, más sonriente, con Florentino, su marido y sus cuatro hijos:


"Me hubiese gustado despedirme en nuestro estadio, pero no ha podido ser. Gracias al Real Madrid os llevaré siempre en el corazón", ha dicho Ramos, que también ha hecho mención a los 22 títulos que ha ganado con el equipo blanco, "con mucho esfuerzo, sacrificio, dedicación y profesionalidad, que es lo que requiere el Real Madrid.
Se cierra para Sergio Ramos "una etapa maravillosa, única en mi vida, pero se abre una etapa de ilusión, de futuro, con muchas ganas de poder demostrar un mejor nivel durante muchos años y añadir a mi palmarés algún título más".
"Gracias a todos. Esto más que hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré, así que gracias a todos", concluía entre aplausos.