Sharon Stone revela que le cayó un rayo mientras planchaba: "Me lanzó por la cocina"


La actriz narró la terrible experiencia en su casa, de la que salió con ayuda de su madre
Sharon Stone es noticia este sábado, y su nombre tendencia en las redes sociales, de nuevo por un tema ajeno a su carrera cinematográfica.
Si el pasado diciembre la actriz nos sorprendía al revelar que buscaba pareja en una aplicación de citas, y en marzo se sumaba a la campaña española #YoMeCorono que busca vacuna para el coronavirus, ahora vuelve a acaparar titulares por una impactante revelación de su pasado.
La protagonista de películas como Instinto Básico o Casino recordó en el podcast Films to be buried with (películas con las que ser enterrados) que fue alcanzada por un rayo y arrojada a través de su cocina mientras se encontraba planchando.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el 10 Jun, 2020 a las 10:42 PDT
Los expertos dicen que las probabilidades de que te caiga un rayo es de 1 de cada 3.000.000, aunque es mucho más probable que te caiga un rayo a que te toque el Euromillón (1 por cada 75.000.000).
“Estaba en casa, llenando la plancha con agua. Tenía la mano en el grifo y la otra mano en la plancha: nos cayó un rayo y salió por el agua", recuerda la actriz de 62 años.
"Me lanzó a través de la cocina y me golpeé con la nevera”. La madre de Stone la dio en la cara para reanimarla y la llevó al hospital después de la terrible experiencia, que la dejó en "un estado muy alterado".
"Los electrocardiogramas mostraban mucha electricidad en mi cuerpo, tuve que ir a hacerme análisis durante 10 días". "Fue muy loco", relató.
Stone admitió que se sintió "tremendamente afortunada de estar viva" después de haber sufrido otras dos experiencias traumáticas, como el derrame cerebral que superó en 2011 o cuando un tendedero le cortó el cuello "a menos de una pulgada de su vena yugular".