Quién es el espontáneo que paró la Super Bowl, famoso por invadir eventos con su novia


Un hombre se saltó las medidas de seguridad y recorrió el césped con un bañador de mujer rosa
Se trata de Vitaly Zdorovetskiy, youtuber que ya ha tenido problemas con la justicia por asaltar los campos con su pareja
A pesar de la poca presencia de público y medidas restrictivas por la pandemia en la Super Bowl, un espontáneo logró saltar al campo, robando el protagonismo a los jugadores en el cuarto final del partido, al cruzar el césped con un llamativo bañador de mujer 'tanga' de color rosa neón.
Hoy se ha sabido que el "troleador" es un cómico y estrella de YouTube llamado Vitaly Zdorovetskiy, con más de 10 millones de suscriptores en el canal de vídeos, y que todo formaba parte de una campaña de marketing de una web pornográfica, que él lleva impresa en su atuendo.
MÁS
Streaker best part of this Super Bowl https://t.co/J5MlGoDzBO
— Barstool Birds (Baseball School) (@BarstoolILLSt) 8 de febrero de 2021
"Lo conseguimos", tuiteó Zdorovtskiy, de 28 años, poco después de que los guardias de seguridad consiguieran inmovilizarle y sacarle del campo, en el tramo final de partido que acabó con la victoria de los Buccaneers contra los Chiefs.
We fucking did it 😈 pic.twitter.com/xZ3cGMxCwO
— Vitaly Zdorovetskiy (@Vitalyzdtv) 8 de febrero de 2021
Se desconoce el castigo al que se enfrentará este influencer, de origen rusoinfluencer,, que ya ha tenido problemas con la justicia por saltar al campo en otros torneos como la Champions o la Copa del Mundo junto a su novia, Kinsey Wolanski, con la que invaden estos eventos para promocionar su site para adultos.
Los antecedentes de Zdorovetskiy y Wolanski
El pasado mes de abril ya fue acusado de agresión grave después de que supuestamente saltara de su automóvil y derribara a una mujer en el suelo.
En enero pasado, Zdorovetskiy pasó cinco días en una prisión egipcia después de que lo atraparan escalando las icónicas pirámides del país.
Antes, en 2019, su pareja, Wolanski, invadió la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham, con el mismo fin publicitario.
Y en 2016 fue arrestado por subir la letra "D" en el letrero de Hollywood. Ese mismo año, el hombre se coló en la final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors y en 2014 irrumpió en la Final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina.