El beso pasional de Tamara Falcó a su nuevo y atractivo novio, con y sin mascarilla


La hija de Isabel Preysler y el diseñador de coches confirman su relación con unas románticas fotos en plena pandemia
Tamara Falcó protagoniza la actualidad rosa de este miércoles con su nuevo novio, el atractivo diseñador de coches Íñigo Onieva con el que ha empezado una relación.
La pareja aparece en la portada de ¡HOLA! dándose un apasionado beso en plena calle, ambos con mascarilla, como mandan las normas del coronavirus.

A pocas horas de convertirse de manera oficial en Marquesa de Griñón, la hija de Isabel Preysler y el hermano de la actriz Alejandra Onieva se reunieron con otra pareja de amigos en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, donde fueron fotografiados intercambiando gestos de cariño y complicidad, según otras fotografías que publica Europa Press.

Entre plato y plato, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron otro beso, en este caso sin mascarilla, y aparentemente ajenos a la cámara "indiscreta" que lo captaba:

Quién es Íñigo Onieva, su nueva ilusión
Onieva es amigo de Álvaro Falcó -primo de Tamara, hijo de Fernando Falcó- y de su novia, Isabelle Junot.
Cuando aún no eran pareja, Tamara e Íñigo (a la derecha de ella en la foto) coincidieron en el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Luisa Bergel, en Guadalupe (Extremadura). Una celebración en la que también estaban otros amigos como la actriz Lucía Guerrero -ex pareja de Onieva-, la modelo Teresa Baca o Carlos Cortina.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Verónica Zamarriego (@verozamarriego)
Isabel Preysler ya le conoce
La relación comenzó a finales del verano pasado pero se ha consolidado a comienzos de este otoño. Íñigo Onieva ha estado con ella en los duros momentos vividos con la muerte de su padre, el marqués de Griñón, la de su tío Fernando Falcó y la de su cuñado Jaime Carvajal, marido de su hermana Sandra. Según Vanitatis y ¡Hola!, Tamara e Íñigo van en serio, hasta el punto de que Isabel Preysler ya conoce a su yerno.
"Tamara está muy ilusionada y enamorada", dicen fuentes a Vanitatis fuentes cercanas a la marquesa de Griñón.
Aficiones comunes: animales, viajes, arte y caza
Además de círculo social, Onieva comparte con Tamara el amor por los animales, los viajes en barco, el surf, el arte, la gastronomía y la caza.
Al igual que la hija de Isabel Preysler, Íñigo Onieva es influencer y tiene cuenta en Instagram, aunque aún con muchos menos seguidores (cerca de 6.000) que Tamara (casi 930.000).
Íñigo Onieva, ocho años más joven que Tamara, es el mayor de cinco hermanos, la más conocida Alejandra Onieva, tras participar en series como El secreto de Puente Viejo, Alta mar, Ella es tu padre o Presunto culpable:
Prometedora carrera como diseñador de coches
El novio de Tamara estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad de Antonio Nebrija, en Madrid, y se especializó en Italia con un Master en Diseño de Transportes y en Londres con otro Master de Diseño de Automóvil. Hasta la fecha ha trabajado como diseñador de coches en compañías como Seat o Zagato.
Es hijo de Iñigo Onieva, Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló. En la actualidad, vive en La Moraleja (Madrid) con su madre, Carmen, ya que sus padres están separados y tienen otros respectivos matrimonios.