Tamara Falcó tiene novio: así es Íñigo Onieva, su nueva y atractiva pareja, 8 años más joven


La nueva marquesa de Griñón ha empezado una relación con un ingeniero industrial, de su círculo social y hermano de la actriz Alejandra Onieva
Repasamos el currículum amoroso de la hija de Isabel Preysler: siete novios desde los 23 años
Tamara Falcó tiene nuevo novio. La flamante marquesa de Griñón, de 39 años, ha empezado una relación sentimental con Íñigo Onieva (31), un joven y atractivo diseñador de coches, conocido de la jet set madrileña y hermano de la actriz Alejandra Onieva (28).
La última relación conocida de Tamara fue el fugaz romance que vivió a comienzos de 2019 con Iván Miranda Álvarez-Pickman, nacido en Suiza y de familia aristocrática. Hacía cinco años que había roto con su última relación seria, Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís.
Hasta hace poco, Tamara Falcó reconocía estar feliz con su vida pero confesaba que a veces se sentía sola, sobre todo cuando se da cuenta de que sus padres y hermanos sí han encontrado pareja.
Quién es Íñigo Onieva, su nueva ilusión
Onieva es amigo de Álvaro Falcó -primo de Tamara, hijo de Fernando Falcó- y de su novia, Isabelle Junot.
Cuando aún no eran pareja, Tamara e Íñigo (a la derecha de ella en la foto) coincidieron en el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Luisa Bergel, en Guadalupe (Extremadura). Una celebración en la que también estaban otros amigos como la actriz Lucía Guerrero -ex pareja de Onieva-, la modelo Teresa Baca o Carlos Cortina.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Verónica Zamarriego (@verozamarriego)
También estuvieron juntos en la inauguración del restaurante de Dani García en el Hotel Four Seasons, en Madrid.
Isabel Preysler ya le conoce
La relación comenzó a finales del verano pasado pero se ha consolidado a comienzos de este otoño. Íñigo Onieva ha estado con ella en los duros momentos vividos con la muerte de su padre, el marqués de Griñón, la de su tío Fernando Falcó y la de su cuñado Jaime Carvajal, marido de su hermana Sandra. Según Vanitatis y ¡Hola!, Tamara e Íñigo van en serio, hasta el punto de que Isabel Preysler ya conoce a su yerno.
"Tamara está muy ilusionada y enamorada", dicen fuentes a Vanitatis fuentes cercanas a la marquesa de Griñón.
Aficiones comunes: animales, viajes, arte y caza
Además de círculo social, Onieva comparte con Tamara el amor por los animales, los viajes en barco, el surf, el arte, la gastronomía y la caza.
Al igual que la hija de Isabel Preysler, Íñigo Onieva es influencer y tiene cuenta en Instagram, aunque aún con muchos menos seguidores (cerca de 6.000) que Tamara (casi 930.000).
Íñigo Onieva, ocho años más joven que Tamara, es el mayor de cinco hermanos, la más conocida Alejandra Onieva, tras participar en series como El secreto de Puente Viejo, Alta mar, Ella es tu padre o Presunto culpable:
Prometedora carrera como diseñador de coches
El novio de Tamara estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad de Antonio Nebrija, en Madrid, y se especializó en Italia con un Master en Diseño de Transportes y en Londres con otro Master de Diseño de Automóvil. Hasta la fecha ha trabajado como diseñador de coches en compañías como Seat o Zagato.
Es hijo de Iñigo Onieva, Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló. En la actualidad, vive en La Moraleja (Madrid) con su madre, Carmen, ya que sus padres están separados y tienen otros respectivos matrimonios.
La ex novia de Onieva: la actriz Lucía Guerrero
Durante un tiempo, Iñigo salió con la también actriz Lucía Guerrero (Luna, el misterio de Calenda, Perdona si te llamo amor), una de las protagonistas de la serie El Cid que estrenará pronto Amazon Prime.
El currículum amoroso de Tamara: 7 novios en 16 años
Tamara tenía 23 años cuando salió con Alberto Comenge (27), hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros, casada después con Jesús Polanco, el fundador de Prisa. Licenciado en Derecho (CEU) y con Máster en Harvard, e involucrado en proyectos solidarios, el joven se integró muy bien en el clan ‘Preysler’, pero lo suyo con Tamara solo duró un año. Después, se le relacionó con Blanca Romero y terminó casándose con la arquitecta catalana Laia Carvelló.
En @FEDUABARREIROS nos recibe Alberto Comenge, nieto del exitoso empresario ourensano Eduardo Barreiros @galiciamundo pic.twitter.com/6om6NOzUuT
— galiciaparaelmundo (@galiciamundo) February 28, 2014
En el verano de 2005 tuvo una fugaz relación con uno de los solteros de oro de la ‘jet set’, Bartolomé Fierro March (‘Bame’), biznieto del fundador de la saga de banqueros, con quien se dejó ver en Mallorca e Ibiza.
Un año después, Tamara empezó una nueva relación, la más duradera hasta la fecha, con Marco Noyer. Llegaron a pensar en boda, pero finalmente la distancia -él vivía en París, donde ella pasó un tiempo- dificultó que la relación fuera a más y rompieron tres años después, de forma amistosa. Él se casó posteriormente con la heredera estadounidense Bryna Butler, aunque han mantenido buena relación:
Tamara Falcó se divierte con su ex, Marco Noyer http://t.co/NRlCyy6dog pic.twitter.com/jytJxm5xA4
— Famoseo España (@FamoseoESP) September 16, 2015
Cuando cumplió los 30, Tamara Falcó decidió que ya era hora de dejar la vivienda de “mami”, como se refiere a Isabel Preysler, en Puerta de Hierro y mudarse por su cuenta. Vivió durante un tiempo en un lujoso ático en el madrileño barrio de los Austrias, y luego en otro junto al Retiro.
Fue en esa época cuando se conoció a su cuarta pareja, el italiano Tommaso Musini, que pasó de compañero de piso a novio.
De Perugia (Italia), con familia dedicada a la explotación agrícola de la trufa, Tommaso vino a Madrid para hacer un Máster de Economía en el CEU y terminó enamorando a la hija de Isabel Preysler, que acababa de independizarse y disfrutaba al máximo de su vida social.
Fue la relación más pasional que se le conoce, pero terminó al poco tiempo, entre rumores de infidelidad de él con una relación paralela en Italia. Tamara lo llevó con discreción, diciendo a la prensa que lo habían dejado por “decisión mutua” y “mantendremos nuestra amistad por encima de todo", explicó.
El quinto novio conocido de Tamara Falcó fue Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís, aunque se confirmó la ruptura antes que la relación. "Creo que pintaba bien [la relación], pero os lo cargasteis los periodistas, se me quitaron todas las ganas", dijo él a la prensa sobre el seguimiento que hacían los paparazzi cuando iban juntos a eventos. “Tengo un poco de celos de verle con otra chica”, se sinceraba Tamara después.
Tamara Falcó y Enrique Solís, pura complicidad en Barcelona: http://t.co/rEBANFDUsG
— Revista ¡HOLA! (@hola) October 9, 2014
A principios de 2019, cinco años después de su última relación, Tamara Falcó comentó que estaba de nuevo ilusionada con Iván Miranda Álvarez-Pickman, nacido en Suiza y de familia aristocrática. “Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos. Es todo muy reciente. ¡Tanto que aún no se lo he contado ni a mi madre!”.
Descubrimos a Iván Miranda Álvarez-Pickman, el nuevo amor de Tamara Falcó ❤️ https://t.co/KLkJNGJd32
— CHANCE (@CHANCE_es) April 3, 2019
Pero el noviazgo duró solo unas semanas, terminaron de forma amistosa, como con sus anteriores relaciones.
Hijos, solo en el matrimonio
Aseguraba entonces que seguía buscando al hombre de su vida pero el matrimonio es condición sine qua non para tener hijos. “Me encantaría tenerlos pero tendría que encontrar un novio, alguien con el que me pudiera casar”, dijo a Bertín.
Tamara Falcó: "Mi madre me dijo que me desheredaría si no me caso y tengo hijos" https://t.co/MW1u8QxMYU pic.twitter.com/jbeHWzAo05
— divinity (@divinity_es) June 28, 2017
"La virginidad es una decisión personal"
Tamara sigue siendo creyente practicante. Pero las últimas actuaciones de Tamara demuestran que lleva su fe de una forma más liberal, con publicaciones que sorprenden a sus fans como cuando posó desnuda en una bañera para celebrar que venía de votar en las últimas Elecciones Generales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el 10 Nov, 2019 a las 11:01 PST
Preguntada por la virginidad, esquiva la respuesta. “Esa es una decisión personal y ahí no me meto. Si para ti es importante, o si no, sé consecuente.”