Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada (recopilan datos sobre tus gustos y perfil).

Si continúas navegando por el sitio, estás aceptando su uso.

Puedes rechazar la utilización de cookies u obtener más información al respecto en nuestra Política de Cookies

A través de cualquiera de las páginas webs del Grupo tiene la opción de personalizar las cookies tal y como desee.

Tamara Falcó, protagonista del nuevo 'reality' de Netflix

  • La hija de Isabel Preysler se ha convertido en uno de los rostros más populares del mundo del corazón y la televisión

  • "Una celebrity nada corriente cuya personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única", ha apuntado Netflix en una comunicado

  • La docuserie 'Soy Georgina' ocupa, desde su estreno hace una semana, las primeras posiciones de lo más visto en la plataforma

Netflix prepara 'La Marquesa', un nuevo reality , una de las celebrities más populares del mundo del corazón y de la televisión. La docuserie estará grabada por la misma productora del documental de Georgina Rodríguez, Komodo Studios

"¿Vivir como una marquesa? No, vivir como #LaMarquesa. Comienza el rodaje del nuevo reality", publicó el viernes Netflix en sus redes sociales. Una noticia de la que también se hizo eco la propia Tamara: "La mejor receta es hacer las cosas con cariño".

"Una celebrity nada corriente cuya personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única", apuntó la plataforma, que ha desvelado además que el rodaje ya se ha iniciado en Madrid y sus alrededores.

En la docuserie, los espectadores podrán ver a la hija de Isabel Preysler junto a su entorno más cercano, entre ellos, Íñigo Onieva, su pareja. El reality mostrará el lado más desconocido de Tamara, que compartirá sus inquietudes, gustos y planes que han hecho de ella una de las celebrities más queridas y populares de nuestro país.

La marquesa de Griñón es colaboradora de varios programas de televisión como El Hormiguero o El desafío y fue la ganadora de la cuarta edición de MasterChef CelebrityMasterChef Celebrit. Pero este no es su primer reality. En 2013, Cosmopolitan TV estrenó We Love Tamara, basado en la vida de Falcó.

La exitosa docuserie de Georgina Rodríguez

El anuncio de La Marquesa se produce una semana después del estreno de Soy Georgina, el reality protagonizado por la Soy Georginarealityinfluencer, popular por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

El reality se estrenó el pasado 27 de enero y desde entonces ha ocupado las primeras posiciones en el ránking de Netflix. La influencer española con más seguidores (más de 30 millones) muestra en la docuserie su vida de lujo y su relación con sus amigos y su familia, su principal pilar.