Tamara Gorro tercia en la polémica por la renovación de Garay con el Valencia y su 'no' al ERTE

El central argentino publicó un vídeo insinuando filtraciones falsas desde el club sobre sus negociaciones
El Valencia Club de Fútbol ha desmentido al jugador asegurando que es él el que no quiere renovar
La mujer del futbolista ha salido en su defensa en redes sociales para enredar más el asunto
Ezequiel Garay, defensa del Valencia Club de Fútbol, ha protagonizado una polémica en redes sociales este fin de semana que promete traer cola. El jugador argentino utilizó su cuenta de Instagram para leer un comunicado en el que acusa a personas del club 'che' de filtrar informaciones falsas sobre su proceso de renovación con la entidad valenciana.
"Quiero aclarar toda la mentira que se ha filtrado sobre mí, y explicar la decisión que he tenido que tomar como trabajador hacia mi jefe", explica Garay al comienzo de su publicación. El futbolista niega que no haya querido renovar con el Valencia, y ha explicado con detalle cómo se desarrollaron las negociaciones para prolongar su relación con el equipo.
MÁS
El central da nombre y apellidos de algunas de las personas del club con las que habló el tema de su renovación. Con la voz entrecortada, Garay asegura que las cifras filtradas no corresponden con las reales, y que los pactos verbales que alcanzó con los dirigentes tuvieron que ser negociados de nuevo puesto que a la hora de formalizarlos no se respetaron.
El argentino ha querido incidir en que siempre ha tenido intención de continuar en el conjunto valencianista. Pero no ha dudado en decir que el club ha guardado silencio después de su lesión el pasado mes de febrero. "Ni siquiera me han trasladado la intención de renovar", asegura Garay.
"Como trabajador, voy a defender mis derechos, que se han visto afectados por la situación de la pandemia", prosigue su comunicado el futbolista. Según el central, el club le metió en un ERTE con reducción de jornada a pesar de estar de baja médica. "No querer renovar a un trabajador es totalmente lícito, pero creo que puede ir acompañado de un buen entendimiento", asegura Ezquiel Garay en un momento de su vídeo que acaba visiblemente emocionado.
La reacción del Valencia y Tamara Gorro al comunicado de Garay
El Valencia CF emitió ayer mismo su propio comunicado al respecto del vídeo del futbolista. La entidad confirma las fechas en las que trató su renovación, pero asegura que "el jugador rechazó varias propuestas" para prolongar su relación contractual. El club también sostiene que Garay fue el único futbolista de la plantilla que se negó a firmar el ERTE que sí firmaron el resto de sus compañeros.
Con unas relaciones entre empleado y empresa así de tensas, solo faltaba conocer la opinión de la mujer de Ezequiel Garay, que es muy activa en redes sociales. Y la reacción no se ha hecho esperar.
La influencer Tamara Gorro ha querido mostrar públicamente su apoyo al jugador del Valencia. No en vano, el central mencionaba a su familia en su comunicado, que lo estaría pasando mal con todo el proceso de renovación.
"Las campañas de desprestigio existen. Pero para que sean efectivas hay que contar con la verdad y que sea demostrable", comienza diciendo en un tuit la mujer de Garay, que también insinúa que "la tortilla", en referencia al caso que afecta al futbolista, "puede dar la vuelta en un minuto".
Las campañas de desprestigio existen. Pero para que sean efectivas hay que contar con la verdad y que sea demostrable. Porque la tortilla se te puede dar la vuelta en un minuto.
— Tamara Gorro (@Tamara_Gorro) 29 de mayo de 2020
"Me parte el corazón verte así. Eres una persona excelente. Siempre contigo", le escribió la influencer a su marido en Instagram Stories, donde tiene más de millón y medio de seguidores.